InicioCrónicas de conciertosCRÓNICA FIN DE GIRA DE TRANZE EN MADRID

CRÓNICA FIN DE GIRA DE TRANZE EN MADRID

Acudimos a la mítica sala Live, de Carabanchel, el día 26 de Octubre para presenciar el concierto fin de gira del grupo Tranze que contara con la presencia de nueve grandes invitados.

La apertura de las puertas fue a las 20.:30 como estaba anunciado, el comienzo del concierto en cambio se retrasaría 20 minutos para empezar a las 21:20.

Nos encontramos una sala decorada de Halloween, debido a las fechas, y llena de gente de multitud de edades. Lo cual nos da a entender que este grupo Tranze es muy querido y seguido tanto por los más jóvenes como por la gente con más edad.

Salen al tablao los chicos de Tranze y empiezan lo que será una tarde –noche espectacular, por el concierto que nos esperaba.

El comienzo del repertorio es con la canción “Cicatrices” y después con una versión de Perales, que Tranze versiona a su estilo “Un velo llamado Libertad”, que la gente acepto muy bien y empezó a corear.

“Patio”, fuel el tercer tema elegido por el grupo antes que empezaran a participar las colaboraciones. Sube Luis Luna, de No Konforme, para tocar a dúo “Linda princesa”, el público lo agradece y es bastante aplaudido. La gente empieza cada vez más a acercarse al escenario para arropar al grupo. Continúan con “Hasta el final” y “Así soy” en el que Andrés el guitarra y Jose al bajo hacen unos bonitos punteos.

El segundo invitado en salir es Marcos Merino de D.A.O., para cantar “Bajo su ropa interior”, el ambiente adquiere un clímax en el que el público ya pegado al escenario canta y bailan y no dejarían de hacerlo hasta el final del concierto.

Después de “Besos con prisa” y “Buitres”, Varo V hace su aparición, para compartir micro con el tema “Mátame”, animados los oyentes, se hace el revelo con Javi Beltrán de NoProcede que cantaría con Víctor “Bailando”.

Es el momento donde Víctor pide al público, que hagan un pasillo central y sacan 2 botellas de Resoli, licor típico de Cuenca, el cual ofrecen a todo el que quiera y así van sirviendo tragos a la gente, un homenaje a su tierra, ya que son de Horcajo de Santiago, Cuenca.

Tras tanta animación y euforia se hace un silencio en el escenario que queda por unos minutos vacío para colocar 2 sillas y aparece Víctor y Poncho K, la gran balada de toda la noche, pero que debido al acople de la guitarra de Víctor al principio no brillo como debía y costo que arrancara “La guarida”.

Tranze por competo otro vez en escena toca “Ahora mírame” y entra Alfonso Espadero con la canción “00.00AM”. Suena “Más viejo que ayer”, y es el momento del sexto invitado Juanjo Tance que con Víctor realizo uno de los temas más bonitos del concierto, ya que se marcaron un punteo de guitarras, y la canción “Soledad” brillo.

Termina “Tus besos” y con un empiece tranquilo del tema “Quisiera despertar” aparece Juankar de Ni Media Ni Guarra, Víctor sorprende con una trompeta para acompañarle. “Alma cautiva” es la canción siguiente y “Madre” la que hace al público protagonistas ya que es coreada casi integra por ellos. Seguimos con el ritmo y la adrenalina muy alta para «Oír parar es morir», llega el ultimo acompañamiento al escenario con Nacho Gallo a dúo con Víctor suena «Alejarme» y donde la gente demuestra otra vez que está a tope con los invitados y con propio grupo.

El espectáculo está a punto de acabar y tocan «Munizión», para terminar con «Ventoleras» donde Andrés guitarrista se lanza al público y toca la mayoría de tema en volandas de los asistentes.

El punto y final lo puso Víctor, se tira del escenario y es recogido por la gente. Así acaba el grupo Tranze, formado por Víctor voz y guitarra, Andrés guitarra y coros, Jose bajo y Rodrigo a la batería, los cuales estuvieron acompañados por nueve invitados de gran nivel y desde aquí decir que acertados.

Espero que esto se repita pronto.

Crónica y Fotos por: j.m.donaire

[pi_ifg data_shortcodeid=’pi_ifg’ data_shortcodeid=’pi_ifg’ data_shortcodeid=’pi_ifg’ data_shortcodeid=’pi_ifg’ data_shortcodeid=’pi_ifg’ pi_user_id=»118646697@N06″ pi_photo_set=»72157675296677208″ pi_type=»flickr» pi_style=»tiled_gallery» pi_slideshow_limit=»» pi_maximun_width=»» pi_slideshow_autoplay=»» pi_slideshow_single_item=»0″ pi_slideshow_items=»5″ pi_slideshow_items_desktop=»5″ pi_slideshow_items_tablet=»2″ pi_slideshow_items_mobile=»2″ pi_theme=»light» pi_thumbnail_alignment=»justified» pi_thumbnail_lazyload=»true» thumbnail_width=»» thumbnail_height=»» pagination_max_thumbnail_lines_per_page=»» thumbnail_gutter_height=»» max_item_per_line=»» pi_breadcrumb=»true» pi_thumbnail_label=»true» pi_thumbnail_label_alignment=»center» pi_thumbnail_label_position=»overImageOnBottom» pi_max_width=»» pi_color_scheme=»none» pi_thumbnail_hover_effect=»slideUp» pi_item_selectable=»false» pi_rtl=»false»]

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

XVI GINETAROCK FEST: NUEVA CONFIRMACIÓN

Ginetarock Fest ha confirmado una nueva banda, que hará las delicias de todas las personas, que se acerquen al festival el próximo 28 de septiembre...