InicioCrónicas de conciertosCRÓNICA DEL FIN DE GIRA DE RULO Y LA CONTRABANDA EN MADRID

CRÓNICA DEL FIN DE GIRA DE RULO Y LA CONTRABANDA EN MADRID

El pasado 17 de noviembre acudimos a La Riviera al concierto de Rulo y La Contrabanda, el que cerraba la gira “Objetos Perdidos” para seguirla en América y luego tomar un tiempo para componer.

A las 21.00h las luces se apagan, avisando que el espectáculo está a punto de empezar y el público muy emocionado, no para de gritar “Rulo, Rulo,…”, aplaudir, silbar… El corazón empieza a latir y poco después empieza “Tu alambre” a capella, aunque pronto suenan los instrumentos con la salida del cantante. La voz de la gente se deja más que escuchar desde el minuto 0, se nota que se tienen las canciones más que sabidas porque en “Me gusta”, pasa lo mismo. “Mi cenicienta” es la tercera y se puede ver la sonrisa del Rulo, se nota que está contento y va a ser un gran concierto.

Notas de autor:  No pudimos saber que más pasó por que mi acompañante, J.M.Donaire que iba de fotógrafo, no le dejaron continuar en la sala y yo como menor de 16 años no podía seguir sola. Asique tuvimos que abandonar.

Crónica por: Itziar Donaire
Fotos por: j.m donaire

[pi_ifg data_shortcodeid=’pi_ifg’ data_shortcodeid=’pi_ifg’ pi_user_id=»118646697@N06″ pi_photo_set=»72157704463425065″ pi_type=»flickr» pi_style=»tiled_gallery» pi_slideshow_limit=»» pi_maximun_width=»» pi_slideshow_autoplay=»» pi_slideshow_single_item=»0″ pi_slideshow_items=»5″ pi_slideshow_items_desktop=»5″ pi_slideshow_items_tablet=»2″ pi_slideshow_items_mobile=»2″ pi_theme=»light» pi_thumbnail_alignment=»justified» pi_thumbnail_lazyload=»true» thumbnail_width=»» thumbnail_height=»» pagination_max_thumbnail_lines_per_page=»» thumbnail_gutter_height=»» max_item_per_line=»» pi_breadcrumb=»true» pi_thumbnail_label=»true» pi_thumbnail_label_alignment=»center» pi_thumbnail_label_position=»overImageOnBottom» pi_max_width=»» pi_color_scheme=»none» pi_thumbnail_hover_effect=»slideUp» pi_item_selectable=»false» pi_rtl=»false»]

 

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...