InicioCrónicas de conciertosCRÓNICA DE SANTOS Y DYSEMBARK EN MADRID

CRÓNICA DE SANTOS Y DYSEMBARK EN MADRID

El sábado 16 de junio Santos volvían a los escenarios de Madrid. Esta vez a la sala Entre Darts rock, en los bajos de Oporto, con la compañía de Dysembark.

Con algo de retraso en la apertura, debido a problemas técnicos, que provocaron que los grupos hiciesen las pruebas de sonido, un rato más tarde y pasados unos minutos de las 21.30, nos dan acceso a la sala. Usando como “intro (Días de trueno)” salen a escena Dysembark: Quienes para este concierto, tenían un set list variado , alternando covers con temas propios. Abrían concierto con “Ride the wind”(Poison) , seguido por “Summer of 69”(Bryan Adams), “Separate ways”(Journey). Nos presentaron “Lost in the sea (single), “Keep on”( video clip), y “ I´ll be there” , tema que según comentaba Francesco(frontman) era su preferido.
Hacía la mitad del concierto, Francesco nos decía que este era su último concierto, pero que seguramente volverían a coincidir.
Contaron también con la colaboración de la frontwoman de Santos (Judy), en el tema “It´s my life”(Bon Jovi), que contó también con la participación del público en los coros , al igual que en “Here I Go Again”(Whitesnake) , y en “The Final countdown”(Europe) ,tema con el que cerraban actuación.
Hay que destacar que aunque tuvieron algunos problemillas de sonido, y la rotura de una cuerda de la guitarra, solventaron los problemas con mucha profesionalidad.

Tras los cambios necesarios en el escenario , llega el turno de Santos: ya desde la “intro”(Forever) , nos dejan claro que no nos van a dar un minuto de respiro, y así pudimos comprobarlo en “Tiempos duros”(Cuatro Almas),”Guerra sin cuartel”(Cuatro Almas) interpretada por Juddy (Frontwoman) y Carlos Santos (guitarra y coros).
Parecía que nos iban a dar un poco de tregua, en “¿Cuánto he de esperar?». Pero según va avanzando la canción te das cuenta… que aumenta el ritmo. Enfilando ya la recta final del show, llamaron al escenario a Francesco (Frontman) de Dysembark para interpretar “Fear of the Dark” en un gran dúo con Juddy. El público también tuvo su participación durante todo el concierto y sobre todo en los “No Te Van A Parar” y “Forever”.

Crónica y fotos por: Rubén Cano

[pi_ifg data_shortcodeid=’pi_ifg’ data_shortcodeid=’pi_ifg’ pi_user_id=»118646697@N06″ pi_photo_set=»72157694965739352″ pi_type=»flickr» pi_style=»tiled_gallery» pi_slideshow_limit=»» pi_maximun_width=»» pi_slideshow_autoplay=»» pi_slideshow_single_item=»0″ pi_slideshow_items=»5″ pi_slideshow_items_desktop=»5″ pi_slideshow_items_tablet=»2″ pi_slideshow_items_mobile=»2″ pi_theme=»light» pi_thumbnail_alignment=»justified» pi_thumbnail_lazyload=»true» thumbnail_width=»» thumbnail_height=»» pagination_max_thumbnail_lines_per_page=»» thumbnail_gutter_height=»» max_item_per_line=»» pi_breadcrumb=»true» pi_thumbnail_label=»true» pi_thumbnail_label_alignment=»center» pi_thumbnail_label_position=»overImageOnBottom» pi_max_width=»» pi_color_scheme=»none» pi_thumbnail_hover_effect=»slideUp» pi_item_selectable=»false» pi_rtl=»false»]

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...