InicioCrónicas de conciertosCRÓNICA DE RAT-ZINGER EN MADRID

CRÓNICA DE RAT-ZINGER EN MADRID

Vinieron a Madrid Rat-Zinger en una doble detonación que nos dejó a todos/as con la boca abierta y sin respiración tras el puñetazo musical en todo nuestro estómago, que supone disfrutar su directo adrenalínico y lleno de fuerza. Son una de las mejores bandas de nuestro país a base de pildorazos asesinos con pasajes musicales de Hardcore y Punk con letras que son cuchilladas y misiles a la línea de flotación de nuestra miserable sociedad.

Había muchas ganas de ver su directo, aunque fuera sentado (afortunadamente esto es una pequeña luz para la banda y resto de grupos) y como siempre no decepcionaron en absoluto desde los primeros acordes de “No Habrá Piedad para Nadie”, que enlazaron con “Dicen Que Soy” y la salvajada musical de “L.E.Y”, que nos castigó el cuello de manera brutal y frenética. Rabia, sudor y adrenalina por nuestras venas, que son un chute de energía y mala ostia, que nos rebosaba por todos los poros de la piel, mientras que descargaban “Patria” y “Trozo de Tierra”, que musicalmente contiene pinceladas de corte más Stoner y me vuelve loco.

RAT-ZINGER En Madrid
RAT-ZINGER En Madrid

Sonido crudo, denso y salvaje, de una banda perfectamente ensamblada y que son realmente una maquina asesina que no paraba de disparar balazos como “No Hay mañana”, puro odio musical perteneciente a su último trabajo “Santa Calavera” en estudio, y que precede a un doble disco en directo de la banda, que pronto tendremos en nuestras manos, y que es de obligada posesión para todas las integrantes de la Hermandad de la Santa Calavera y que estamos con ansia de tenerlo en nuestras manos.

“Larga Vida al Infierno” sonaba en el ecuador de la descarga y la sala era una olla a presión,  que se volvía loca ante una composición con una fuerza demoledora, que enganchaba con la adrenalínica y más Punk “9mm” y “Toda Forma de Poder”, que nos reventaban el cerebro de placer. Crudos, contundentes y sin mostrar ninguna fisura a nivel musical sobre el escenario, que seguian bombardeando con “Rock and Roll para Hijos de Perra”, todo un himno para la banda y seguidores, “Dios Salve a Ronnie Bigs” y las últimas balas en la recámara con “Santa Calavera” e “Indestructibles” que supusieron el punto final a un show brillante y perfecto.

Crónica y Fotos por: Charly Rock And Roll

[pi_ifg data_shortcodeid=’pi_ifg’ data_shortcodeid=’pi_ifg’ data_shortcodeid=’pi_ifg’ data_shortcodeid=’pi_ifg’ data_shortcodeid=’pi_ifg’ pi_user_id=»118646697@N06″ pi_photo_set=»72157719226737519″ pi_type=»flickr» pi_style=»tiled_gallery» pi_slideshow_limit=»» pi_maximun_width=»» pi_slideshow_autoplay=»» pi_slideshow_single_item=»0″ pi_slideshow_items=»5″ pi_slideshow_items_desktop=»5″ pi_slideshow_items_tablet=»2″ pi_slideshow_items_mobile=»2″ pi_theme=»light» pi_thumbnail_alignment=»justified» pi_thumbnail_lazyload=»true» thumbnail_width=»» thumbnail_height=»» pagination_max_thumbnail_lines_per_page=»» thumbnail_gutter_height=»» max_item_per_line=»» pi_breadcrumb=»true» pi_thumbnail_label=»true» pi_thumbnail_label_alignment=»center» pi_thumbnail_label_position=»overImageOnBottom» pi_max_width=»» pi_color_scheme=»none» pi_thumbnail_hover_effect=»slideUp» pi_item_selectable=»false» pi_rtl=»false»]