sábado, junio 19, 2021
spot_img
InicioCrónicas de conciertosCRÓNICA DE RAT-ZINGER EN MADRID

CRÓNICA DE RAT-ZINGER EN MADRID

Vinieron a Madrid Rat-Zinger en una doble detonación que nos dejó a todos/as con la boca abierta y sin respiración tras el puñetazo musical en todo nuestro estómago, que supone disfrutar su directo adrenalínico y lleno de fuerza. Son una de las mejores bandas de nuestro país a base de pildorazos asesinos con pasajes musicales de Hardcore y Punk con letras que son cuchilladas y misiles a la línea de flotación de nuestra miserable sociedad.

Había muchas ganas de ver su directo, aunque fuera sentado (afortunadamente esto es una pequeña luz para la banda y resto de grupos) y como siempre no decepcionaron en absoluto desde los primeros acordes de “No Habrá Piedad para Nadie”, que enlazaron con “Dicen Que Soy” y la salvajada musical de “L.E.Y”, que nos castigó el cuello de manera brutal y frenética. Rabia, sudor y adrenalina por nuestras venas, que son un chute de energía y mala ostia, que nos rebosaba por todos los poros de la piel, mientras que descargaban “Patria” y “Trozo de Tierra”, que musicalmente contiene pinceladas de corte más Stoner y me vuelve loco.

RAT-ZINGER En Madrid
RAT-ZINGER En Madrid

Sonido crudo, denso y salvaje, de una banda perfectamente ensamblada y que son realmente una maquina asesina que no paraba de disparar balazos como “No Hay mañana”, puro odio musical perteneciente a su último trabajo “Santa Calavera” en estudio, y que precede a un doble disco en directo de la banda, que pronto tendremos en nuestras manos, y que es de obligada posesión para todas las integrantes de la Hermandad de la Santa Calavera y que estamos con ansia de tenerlo en nuestras manos.

“Larga Vida al Infierno” sonaba en el ecuador de la descarga y la sala era una olla a presión,  que se volvía loca ante una composición con una fuerza demoledora, que enganchaba con la adrenalínica y más Punk “9mm” y “Toda Forma de Poder”, que nos reventaban el cerebro de placer. Crudos, contundentes y sin mostrar ninguna fisura a nivel musical sobre el escenario, que seguian bombardeando con “Rock and Roll para Hijos de Perra”, todo un himno para la banda y seguidores, “Dios Salve a Ronnie Bigs” y las últimas balas en la recámara con “Santa Calavera” e “Indestructibles” que supusieron el punto final a un show brillante y perfecto.

Crónica y Fotos por: Charly Rock And Roll

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here