InicioCrónicas de conciertosCRÓNICA DE PAPA LEBOWSKI EN MADRID

CRÓNICA DE PAPA LEBOWSKI EN MADRID

Hay bandas por las que uno tiene debilidad y no solo por la calidad musical que atesoran, también porque transmiten una sensación de positividad y de frescura que te hace sonreir como mínimo y te insufla un chorro de aire fresco a los pulmones. Y una de estas bandas es Papá Lebowsky, que practican a nivel musical un Rock And Roll directo y potente, con una actitud macarra y de reirse del mundo que me parece esencial (y más en estos momentos).

La banda todavía sigue al pié del cañón a pesar de los duros momentos y nos presentan un nuevo Ep que sigue derrochando la misma fuerza y calidad musical que en su primer trabajo, así que con esa excusa nos dirigimos a una Moby Dick llena que se está preocupando por ofrecer conciertos con toda la seguridad. Nos sentamos y al poco rato ya teníamos a la banda que abrían la descarga con ese himno “Lo Peor Que Hay”, que ya nos hacía desgañitarnos a más no poder y que enlazaron con “Mi Furia”, que nos ponía con la sangre hirviendo (joder…lo que cuesta estar sentado).

Papá Lebowsky en Madrid
Papá Lebowsky en Madrid

Risas y Rock And Roll sin parar ni un segundo, y “A 2 Velas” es algo que se acentúa con esta pandemia y sin duda la risa es lo mejor que hay para afrontar todo, en un marco musical contundente donde las guitarras atruenan, y sobretodo melodías muy marcadas que personalmente me gustan mucho. Actitud Punk con mucha fuerza que se continúa con “Rellene Los Papeles” de su nuevo trabajo, que es el primero en caer en la descarga, junto a un antológico “So Cerdote”, tambien de este nuevo Ep que uno no se puede quitar de la cabeza, con un estribillo adictivo.

Más tralla con tema trás tema , que enganchamos con sonrisa y más sonrisa, para hacer que el concierto se nos pase volando, pero antes del final tienen que sonar “Viaje A Marte”, que nos dispara de una patada a Marte a toda velocidad, o la brutal y salvaje “La Novia de Terminator”, que nos hacían castigar el cuello sin parar. Y ese romantico “Yo Por Tí” del nuevo disco, donde sube al escenario nuestro querido Kata de Kamikazes, que participa en la versión de estudio y que nos llena a todas de amor.

Tenía por desgracia que llegar el final y evidentemente tenían que sonar “Papá Lebowsky” y el final con otra vez volver a ser “Lo Peor que Hay”. Sencillamente fabulosos y llenos de fuerza.

Crónica por: Charly Rock And Roll
Fotos por: Mario Tote

[pi_ifg data_shortcodeid=’pi_ifg’ data_shortcodeid=’pi_ifg’ data_shortcodeid=’pi_ifg’ data_shortcodeid=’pi_ifg’ data_shortcodeid=’pi_ifg’ pi_user_id=»118646697@N06″ pi_photo_set=»72157718947640682″ pi_type=»flickr» pi_style=»tiled_gallery» pi_slideshow_limit=»» pi_maximun_width=»» pi_slideshow_autoplay=»» pi_slideshow_single_item=»0″ pi_slideshow_items=»5″ pi_slideshow_items_desktop=»5″ pi_slideshow_items_tablet=»2″ pi_slideshow_items_mobile=»2″ pi_theme=»light» pi_thumbnail_alignment=»justified» pi_thumbnail_lazyload=»true» thumbnail_width=»» thumbnail_height=»» pagination_max_thumbnail_lines_per_page=»» thumbnail_gutter_height=»» max_item_per_line=»» pi_breadcrumb=»true» pi_thumbnail_label=»true» pi_thumbnail_label_alignment=»center» pi_thumbnail_label_position=»overImageOnBottom» pi_max_width=»» pi_color_scheme=»none» pi_thumbnail_hover_effect=»slideUp» pi_item_selectable=»false» pi_rtl=»false»]

Si quieres ver más noticias como ésta, visita nuestra sección de Crónicas de conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEUSES DO MALTE – MEIA PIPA

Seguimos dando caña a las catas comentadas. Hoy traemos un cerveza un poco espacial. Viajamos a Portugal con Deuses do Malte Meia Pipa. Deuses do Malte...