InicioCrónicas de conciertosCRÓNICA DE LUBACK EN CONCIERTO EN MADRID

CRÓNICA DE LUBACK EN CONCIERTO EN MADRID

Teníamos ganas de verlos en directo desde que escuchamos su nuevo trabajo “The Meausre of the Step” y que nos muestra a una banda realmente fantástica que te mete de lleno en terrenos musicales que desbordan intensidad con mimbres musicales de sabor a rock sureño, pinceladas de Hard Rock y esas maneras del Rock americano que dan un resultado arrollador que no te deja indiferente.

La Sala Moby Dick tuvo que hacer dos sesiones para dar cabida a toda la gente que quería ver el demoledor directo de esta joven banda que se metieron a todo el mundo en el bolsillo nada más sonar los primeros acordes de los iniciales “Outcast” con ese sabor puramente entroncado con nombres como Allman Brothers que suena denso y ese “Black Cat” arenoso con una melodía que me engancha y sigue en esos caminos sureños.

LUBACK EN CONCIERTO EN MADRID
LUBACK EN CONCIERTO EN MADRID

“Tale of The Gang” con un inicio musical más acústico nos va metiendo en una espiral muy a los Stones con esa esencia del “Simpathy for The Devil” y que sin duda es absolutamente hipnótica mientras que “Fighting Star” tiene unos aires negroides y de soul que son arrebatadores junto a unas guitarras puro Hendrix con pinceladas muy blueseras.

Seguimos viajando tema a tema de manera fabulosa y nos metemos en terrenos musicales más intimistas para sentir como “Shaped By You” nos acaricia de manera suave, cercana a nombres como el mejor Dylan y esencia puramente americana que nos embriaga al igual que “Inner Cry” que es absolutamente desoladora y cala en los huesos de manera profunda.

“White Horse”y “My Ghost”, dos medios tiempos llenos de fuerza, que en algunos momentos me llevan a recordar a Pearl Jam, que también beben de fuentes musicales similares a Luback, que nos llevan a encarar el último tramo del show donde suena el más country “Beware”, el más eléctrico “Life Guru” y el final con el tributo a Tom Petty con la versión del clásico “Runnin Down The Dream” que pone final a una noche musical fantástica y brillante.

Crónica y Fotos por: Charly Rock and Roll

[pi_ifg data_shortcodeid=’pi_ifg’ data_shortcodeid=’pi_ifg’ data_shortcodeid=’pi_ifg’ data_shortcodeid=’pi_ifg’ data_shortcodeid=’pi_ifg’ data_shortcodeid=’pi_ifg’ pi_user_id=»118646697@N06″ pi_photo_set=»72157719170346357″ pi_type=»flickr» pi_style=»tiled_gallery» pi_slideshow_limit=»» pi_maximun_width=»» pi_slideshow_autoplay=»» pi_slideshow_single_item=»0″ pi_slideshow_items=»5″ pi_slideshow_items_desktop=»5″ pi_slideshow_items_tablet=»2″ pi_slideshow_items_mobile=»2″ pi_theme=»light» pi_thumbnail_alignment=»justified» pi_thumbnail_lazyload=»true» thumbnail_width=»» thumbnail_height=»» pagination_max_thumbnail_lines_per_page=»» thumbnail_gutter_height=»» max_item_per_line=»» pi_breadcrumb=»true» pi_thumbnail_label=»true» pi_thumbnail_label_alignment=»center» pi_thumbnail_label_position=»overImageOnBottom» pi_max_width=»» pi_color_scheme=»none» pi_thumbnail_hover_effect=»slideUp» pi_item_selectable=»false» pi_rtl=»false»]

Si quieres ver más noticias como ésta, visita nuestra sección de Crónicas de conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEUSES DO MALTE – MEIA PIPA

Seguimos dando caña a las catas comentadas. Hoy traemos un cerveza un poco espacial. Viajamos a Portugal con Deuses do Malte Meia Pipa. Deuses do Malte...