InicioCrónicas de conciertosCRÓNICA DE KAMIKAZES Y FREE CITY EN MADRID

CRÓNICA DE KAMIKAZES Y FREE CITY EN MADRID

El día 9 nos vamos al barrio de Carabanchel a la sala Gruta 77 para presenciar a dos grupos noveles como son Kamikazes y el grupo pucelano Free City.

Las puertas se abren a las 23.00 h pero hasta que no pasan 45 minutos Free City no sale al escenario. Salen con muchísima energía y ganas para presentar “Duelo” su último disco, sacado ya hace un año. Este grupo ya cuenta con colaboraciones como Desakato en “Experimento Esclavo” y ha grabado junto a Kamikazes “Sin Domesticar”. Animaron a la gente desde el principio, aunque la gente sabía cómo disfrutar, ya que bailaron y cantaron desde el principio. Tocaron temas como “Huracán”, “Incendio”, “Veneno”; “En este lado del fuego», que le da un toque distinto al concierto, ya que empieza distinto al resto; “Corazones indomables”, “Experimento esclavo” que empieza el público cantando el estribillo y a medio tema subió el bajista de Vagos Permanentes para tirarse desde el escenario. Terminaron con “Cadenas”, ellos hacen que todos canten aunque ya lo hacían.

Una hora y siete minutos después de que saliera el primer grupo a actuar salieron Kamizakes. La sala estaba llena, se comentaba que gente se había tenido que ir por que se habían quedado sin entradas. Reciben aplausos desde que salen al escenario y empiezan fuerte con “Nada es eterno”. Esta banda formada por miembros de Carroña y Barriockandroll sacó su primer disco el mes pasado, tras a ver hecho un proyecto crowdfunding para conseguirlo. El disco recibe el nombre de “Niños perdidos”, al igual que la gira, y fue grabado en los estudios de Iker Piedrafita. En esta gira pasa por grandes salas como la Sala Oxido de Guadalajara, la Sala But en Madrid o el Shikillo Fest de Candeleda. Durante la actuación hubo mucho baile y temas como “Naufragio”, “Circo interno”, “Mariposas” y “Niños perdidos”. Terminaron las dos bandas cantando la canción que habían hecho juntos, “Sin Domesticar”.

Un concierto con un gran público aunque la música demasiado alta comparado con la voz del cantante para mi gusto, pero en definitiva un buen concierto.

Crónica por Itziar Donaire
Fotos por: j.m.donaire

[pi_ifg data_shortcodeid=’pi_ifg’ data_shortcodeid=’pi_ifg’ data_shortcodeid=’pi_ifg’ data_shortcodeid=’pi_ifg’ pi_user_id=»118646697@N06″ pi_photo_set=»72157690500936493″ pi_type=»flickr» pi_style=»tiled_gallery» pi_slideshow_limit=»» pi_maximun_width=»» pi_slideshow_autoplay=»» pi_slideshow_single_item=»0″ pi_slideshow_items=»5″ pi_slideshow_items_desktop=»5″ pi_slideshow_items_tablet=»2″ pi_slideshow_items_mobile=»2″ pi_theme=»light» pi_thumbnail_alignment=»justified» pi_thumbnail_lazyload=»true» thumbnail_width=»» thumbnail_height=»» pagination_max_thumbnail_lines_per_page=»» thumbnail_gutter_height=»» max_item_per_line=»» pi_breadcrumb=»true» pi_thumbnail_label=»true» pi_thumbnail_label_alignment=»center» pi_thumbnail_label_position=»overImageOnBottom» pi_max_width=»» pi_color_scheme=»none» pi_thumbnail_hover_effect=»slideUp» pi_item_selectable=»false» pi_rtl=»false»]

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LUIS PRADO PRESENTA «MODO HATER»

Luis Prado adelanta “Modo Hater”, el segundo single de su próximo álbum, que se publicará el viernes 19 de abril con Maldito Records. Y el caso...

PÕHJALA – ÖÖ

PIRAAT TRIPLE HOP

ABEJAROCK 2024: CARTEL