InicioCrónicas de conciertosCRÓNICA DE ALFRE CAMAROTE EN MADRID

CRÓNICA DE ALFRE CAMAROTE EN MADRID

Asistimos a la presentación del nuevo disco de Alfre Camarote en la sala Boite de Madrid.«Las Idas Y Venidas De Los Monstruos», es así como se llama el segundo álbum del madrileño y el cuál pudimos disfrutar en directo el pasado 17 de noviembre.

El concierto empezó con una gran acogida por parte de todos/todas aquellos/as que asistieron al concierto, ya que la sala estaba bastante completa, fueron muchos los que allí se congregaron. Y el concierto dió comienzo con puntualidad, a la hora establecida. Alfre Camarote salía a escena rodeado de los suyos y con una banda que supo acompañarle hasta el final. Instrumentos como el saxo, la batería, la guitarra, el bajo o la sonaja, entre otros fueron adornando con armonía la actuación. Y como un soplo en el oído arrancó el espectáculo con muy buen sabor de boca a ritmo de «Escuchar El Silencio», canción que abre el disco a presentar. Canciones que te estremecían y poco a poco fueron avanzando haciendo que la noche respirara Rock con un atributo muy personal y que te abraza. Y eso iba consiguiendo poco a poco con «De Todo Aprendí», «Vivir», «Libertad Mermada», o, «Camino De la Cruz», donde en esta última el público cantaba el estribillo con los músicos.

Miradas se cruzaron en «Mi Cementerio», eran Pablo al saxo y Román a la guitarra quienes se encontraron en un pedazo de instante, donde compartían pasiones. Seguido a esto Alfre abandonó el escenario y nos dejó en manos de su banda, quienes nos amenizaron con pequeño un show instrumental, donde ellos fueron los protagonistas. Después, con la llegada de «El Jugador» Jesús subió al escenario y les acompañó al piano, dejándonos un sabor intimo, pero a la vez intenso. Además también Andrés dejó a un lado el bajo y pasó a tocar el violín. Hacia la mitad Alfre bajaba del escenario mientras seguía cantando, la cercanía se hizo mella en ese instante. Por otra parte, Alicia de La Llave supo poner voz a «Brujas», al igual que lo hizo Rozalen en el disco. Gran sorpresa que nos llevamos y que pudimos disfrutar tan agusto. Con la llegada de «Los Monstruos» invitaron a Eduardo Molina al escenario en agradecimiento a su trabajo como productor de «Las Idas Y Venidas De Los Monstruos». En este momento tomó como suya la guitarra de Alfre y se puso a tocar como si fuera uno más de la banda. Y ya para despedirse escogió la misma canción con la que cerró su anterior gira, «Maldito Cabrón».

Crónica por: Gloria A.B
Fotos por: Pedro Bao

[pi_ifg data_shortcodeid=’pi_ifg’ data_shortcodeid=’pi_ifg’ data_shortcodeid=’pi_ifg’ data_shortcodeid=’pi_ifg’ pi_user_id=»118646697@N06″ pi_photo_set=»72157690816050626″ pi_type=»flickr» pi_style=»tiled_gallery» pi_slideshow_limit=»» pi_maximun_width=»» pi_slideshow_autoplay=»» pi_slideshow_single_item=»0″ pi_slideshow_items=»5″ pi_slideshow_items_desktop=»5″ pi_slideshow_items_tablet=»2″ pi_slideshow_items_mobile=»2″ pi_theme=»light» pi_thumbnail_alignment=»justified» pi_thumbnail_lazyload=»true» thumbnail_width=»» thumbnail_height=»» pagination_max_thumbnail_lines_per_page=»» thumbnail_gutter_height=»» max_item_per_line=»» pi_breadcrumb=»true» pi_thumbnail_label=»true» pi_thumbnail_label_alignment=»center» pi_thumbnail_label_position=»overImageOnBottom» pi_max_width=»» pi_color_scheme=»none» pi_thumbnail_hover_effect=»slideUp» pi_item_selectable=»false» pi_rtl=»false»]

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...