InicioCrónicas de conciertosATRACO DERROCHA R&R EN LA PRESENTACIÓN DE SU NUEVO DISCO EN LA...

ATRACO DERROCHA R&R EN LA PRESENTACIÓN DE SU NUEVO DISCO EN LA SALA DE WIZINK CENTER

El pasado viernes 16 de febrero Atraco conquistó La Sala de Wizink Center, el nuevo espacio que ha creado el Palacio de los Deportes en sus instalaciones, con un derroche de rock and roll.

Calentando el concierto de una noche eléctrica estuvieron como teloneros la banda madrileña Sulivan? Nunca he estado ahí, quienes recientemente han lanzado su primer disco “Manos A La Obra” (2023) que incluye pegadizos temas como «Mangua» o «Más Que El Tiempo», que sonaron el pasado viernes. Este concierto en La Sala del Wizink, fue, según Sullivan?, su concierto “más importante hasta la fecha”, lo que se notó en el escenario, ya que lo dieron todo.

Una banda de reciente formación, sin géneros y etiquetas, que viene pisando fuerte.

Con una sala llena y las pilas bien cargadas, la banda presentó su nuevo disco “Volando Bajo”, el segundo de su carrera. Disfrutamos en directo por fin de los adelantos que han venido lanzando estos meses en formato single como «Volvería a Probar», «Un Idiota Más», «No es Tu Revolución» o su último lanzamiento «Es Un No» en colaboración con Tarque. También bailamos los temas del disco anterior, como Pólvora ardiendo, «7 Cifras», «Déjala Atrás» o la cover de Pappo, «Rock and Roll» y «Fiebre» o la de Moris, «Sábado a la Noche».

El álbum debut de Atraco tuvo tanto éxito tanto en España, como en Argentina, con cuya cultura de rock la banda está muy vinculada. Entre otras menciones, la banda ha compartido escenario en varias ocasiones con otros artistas de primer nivel como Burning o Rubén Pozo.

Atraco es toda una explosión en el directo. Para esta ocasión tan especial, invitaron además a subirse al escenario con ellos a artistas a los que quieren y admiran como Alejo Stevel, vocalista eterno de Tequila, y los grandes músicos Mauro Mietta y Chilote, precisamente para tocar el himno de Tequila «Dime Que Me Quieres».

Larga vida a los Atraco y al R&R.

Crónica y fotos por: Anna Lamona

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Crónicas de conciertos

Anna Lamona
Anna Lamona
Anna Lamona es periodista de formación y con especialización en comunicación, periodismo musical y fotografía. Tiene una larga experiencia en redacción de conciertos, festivales así como cualquier tipo de actualidad musical. Apasionada del Rock español e internacional y también del Indie e Indie/Rock. Anna Lamona colabora además con el conocido Blog En Clave de Indie.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...