InicioConciertosZEA MAYS PRÓXIMOS CONCIERTOS

ZEA MAYS PRÓXIMOS CONCIERTOS

Zea Mays presenta «Adore. Kemena. Kuraia.» fuera de Euskal Herria. Tras tres SOLD OUTs en salas de capitales vascas, la banda bilbaína visita ciudades como Barcelona, Madrid y Oviedo.

Zea Mays publicó el pasado noviembre el disco «Adore. Kemena. Kuraia» con temas como «Corazón de Tango», con el que rescatan y renuevan este inolvidable hit de sus amigos Doctor Deseo. Reseñar también la sedosa colaboración con Rozalén, «Ez naiz ni», una balada con sintes, guitarra limpia, espacios y mucha luz.

Puedes escucharlo en Spotify.

Tras presentar su gira del nuevo disco, la banda euskaldun ha colgado el cartel de ‘sold out’ en Bilbao y por segunda vez, en Donostia. Los próximos meses girará por el estado visitando ciudades como Madrid, Oviedo, Boiro, Massalió y Barcelona.

Los referentes del rock en euskera recorrerán varios paises europeos subiéndose a escenarios de Berna, Zürich y Berlín. El cuarteto de rock ha ofrecido, además, un concierto en el espacio de Radio 3 dedicado a los directos musicales.

Las entradas para los próximos conciertos ya están disponibles. Puedes hacerte con tu entrada, haciendo click aquí.

Estos son los próximos conciertos que tienen por delante. Puedes consultar las fechas a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SAUROM VENDE 3000 ENTRADAS EN UN DÍA

La legendaria banda de folk metal, Saurom, ha conseguido un impresionante hito al vender 3000 entradas para su próximo concierto en Madrid en tan...