InicioConciertosMIGUEL CAMPELLO EN MADRID

MIGUEL CAMPELLO EN MADRID

El próximo sábado 11 de marzo tendremos a Miguel Campello en Madrid. Estará ofreciendo un concierto en La Riviera.

Miguel Campello vuelve a la capital. Será para ofrecer uno de los conciertos de la gira presentación de «Noche y Día».

«Noche y Día» es que octavo disco en solitario. Llega después de publicar un álbum de versiones en 2021, titulado «Con Todo Mis Repetos (2021). Se puso a la venta el pasado viernes 3 de febrero. Se compone de dos CDs, donde conviven una fusión de estilos totalmente diferentes que, confluyen en la raíz más flamenca. En resumen un doble álbum con una riqueza musical alucinante.

En palabras de Campello: «Dos discos que como su nombre indica son los dos lados de una misma moneda que a veces se queda de canto y ahí empiezo y te canto, por hip hop o por bulerías, como la luna y el sol, vivo de noche y de día.»

Las entradas ya están disponibles. Las entradas tienen un precio de 25€. Hazte con tu entrada anticipada, haciendo click aquí.

Apuesta por una cultura segura y de calidad en Madrid.

Apertura de puertas 21h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SAUROM VENDE 3000 ENTRADAS EN UN DÍA

La legendaria banda de folk metal, Saurom, ha conseguido un impresionante hito al vender 3000 entradas para su próximo concierto en Madrid en tan...