InicioConciertosVUELVE WINTERFEST

VUELVE WINTERFEST

Vuelve Winterfest después de un año de parón, como le ha pasado a otros festivales. Y vuelve por todo lo alto esta primavera.

Vuelve Winterfest para celebrar su 7° Edición. El festival de Barcelona regresará el próximo 26 de marzo con un cartel inmejorable. Además se llevará a cabo en la sala Apolo 2. Un evento creado para cabida a los grupos de Folk Metal, Viking y Epic Metal.

Las bandas participantes son: Wind Rose, Celtibeerian e Incursed.

Wind Rose es una banda de Folk Metal, que se creó en 2009 en Pisa, la Toscana, en Italia. Su sello discográfico es Napalm Records. Han compartido escenario a lo largo de su carrera con Wintersun, Epica, Eluveitie y Finntroll. Hasta la fecha han publicado un EP, cuatro discos y siete singles. Su álbum más reciente es «Wintersaga», publicado en 2019 y su canción más reciente fue lanzada el pasado año 2020 durante la pandemia. Se trata de «We Were Warriors». Será la primera referencia de fuera de nuestro país que pase por el festival.

Celtibeerian es uno de los mayores referentes del Folk Metal de nuestro país. La banda se formó en Ciudad Real. Pero sus integrantes viven en Ciudad Real, Cuenca y Euskadi. Su extensa carrera ha hecho que lleguen a girar por Europa, Oceanía y África llegando a países como Túnez, Australia, Nueva Zelanda, Italia, Reino Unido, Alemania, Portugal, Francia e Irlanda. El pasado año 2020 el grupo cumplió 10 años, pero pudieron celebrarlo como se merece, debido a la pandemia. Ahora están despidiendo la gira presentación de su último disco publicado «Deiwos» (2017). Será la primera vez que se presenten en el festival.

Incursed es una banda vasca de Bilbao de Folk y Pagan Metal, que surgió en 2007. En 2019 fue cuando se estrenaron en el festival. Estarán presentando su nuevo disco «Baskavígin», que publicaron este año 2021.

Las entradas ya estarán a la venta desde el viernes 19 de noviembre a las 12h. Tienen un coste 18€+ gastos como precio reducido, para las 100 primeras entradas o hasta el domingo 21 de noviembre a las 23.59h. Después subirá de precio y lo iremos anunciando. El punto de venta oficial es Ticketgate.

Apuesta por una cultura segura y de calidad.

Apertura de puertas 19h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SONIDO INTERNACIONAL EN LA SALA JUGLAR

El pasado 19 de abril asistimos al concierto de la banda de nuestro amigo Manu Sonido. Nos referimos a Sonido Internacional, que tuvo lugar en la sala...