InicioConciertosVERSOIX EN MADRID

VERSOIX EN MADRID

El próximo sábado 11 de febrero Versoix ofrecerá su próximo concierto en Madrid. Será en la sala Siroco.

Versoix vuelve a la capital. En esta ocasión estará presentando su nuevo disco titulado «El Devenir de las Bestias». Será en una sala que nunca antes han pisado. Así que será su primera vez allí. Además en este trabajo han contado con la colaboración de Danny cantante de Whisky Caravan, Javier Beltrán cantante de NoProcede y en la sección de vientos y piano con Manu Clavijo.

En 2020 veía la luz «El Devenir de las Bestias» con el sello discográfico de Maldito Records. Cuando se publicó nos encontrábamos en mitad de la Pandemia.  Lo cierto es que nos encontrábamos en pleno confinamiento. Entonces todo se paralizó. Esto afectó a la presentación del disco. 2 años después el grupo ya se pudo poner en marcha para llevar a cabo la presentación del mismo sobre los escenarios. Ahora vienen a Madrid para cerrar un capítulo con este trabajo discográfico y dar comienzo a otro nuevo, para poder empezar a componer nuevos temas. Así que si te gusta el Rock, no te pierdas este concierto que aquí recomendamos. Será la última oportunidad de poder disfrutar de la presentación de este disco. Así mismo afirmamos que será una gran noche.

Las entradas ya están disponibles. Para hacerte con tu entrada, haz click aquí.

Apuesta por una cultura segura y de calidad en Madrid.

Apertura de puertas 21h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...