InicioActualidadNoticiasLOS SUAVES AGOTAN VINILOS

LOS SUAVES AGOTAN VINILOS

Los Suaves agotan los vinilos azules en 24h y publican en doble vinilo negro (700 copias numeradas) su directo con invitados La Noche Más Suave.

La Noche Más Suave es el concierto que Los Suaves llevó acabo en Oviedo in invitados especiales. De ello han publicado un vinilo en color azul y 24h después de su lanzamiento, se han agotado. Así que han lanzado una tira de un doble vinilo en color negro de edición limitada de un total de 700 copias.

Las exclusivas 300 copias en Vinilo Azul “volaron” en apenas 24 horas, ya disponible DOBLE VINILO NEGRO -copias numeradas- SOLO 700 copias.

Uno de los mejores conciertos, en los más de 30 años de vida, de Los Suaves. El público estuvo totalmente entregado y además con grandes amigos/músicos, interpretando las legendarias canciones de la banda de Ourense. Un concierto irrepetible!

Fue un 11 de Septiembre de 2015, cuando Los Suaves convocaron en el Recinto La Ería de Oviedo, junto al mítico Estadio Carlos Tartiere y en plenas fiestas de San Mateo, para una cita imborrable. No se trataba de un concierto más, esa noche iba a ser “La Noche Más Suave”.

Para tan señalada ocasión la banda Ourensana, recluto, a grandes amigos músicos, para que participaran y compartieran esa inolvidable gran noche desde el escenario.

A parte de casi 8.000 suaveros (así se autodenominan los incondicionales de Los Suaves) que participaron activamente durante todo el concierto, también llamarón a Enrique Villarreal “El Drogas” cofundador de Barricada, Kutxi Romero alma y voz de Marea, Juankar Cabano bajista y voz de Boikot, Carlos Escobedo vocalista/bajista de Sôber, Xune Elipe líder de Dixebra, José Luis Campuzano “Sherpa” bajista y vocalista, en los primeros años de Barón Rojo y además, rescataron a Montxo Costoya, años atrás, guitarra thrasher de Los Suaves.

Ahora en doble vinilo negro, una noche inolvidable para el rock y una noche imborrable para los fieles seguidores de Los Suaves.

«La vida es así: hermosa y triste. Esta noche es una noche muy especial, y sentimos tristeza y alegría. Lo que suceda esta noche, solo ocurrirá una vez para Los Suaves. Nunca más» – Palabras de Yosi Domínguez horas antes de la celebración de este histórico concierto con músicos/amigos invitados.

DOBLE VINILO NEGRO:

LP 1 – CARA A

  1. PREPARADOS PARA EL ROCK N ROLL
  2. CUANDO LOS SUEÑOS SE VAN
  3. PALABRAS PARA JULIA
  4. MALDITA SEA MI SUERTE

LP 1 – CARA B

05. POR UNA VEZ EN LA VIDA (El Drogas)

06. NO PUEDO DEJAR EL ROCK (con Juankar Boikot)

07. MALAS NOTICIAS (con Kutxi)

08. PARDAO

 LP 2 – CARA A

  1. DULCE CASTIGO (con Carlos Escobedo)
  2. MI CASA (con Kutxi)
  3. EL AFILADOR (con Xune)
  4. ESTA VIDA ME VA A MATAR

LP 2 – CARA B

05. DOLORES SE LLAMABA LOLA (con Fans)

06. SIEMPRE IGUAL (con El Drogas, Juankar Boikot, Carlos Escobedo, Xune, Sherpa Kutxi)

07. YA NOS VAMOS (con El Drogas, Juankar Boikot, Carlos Escobedo, Xune, Sherpa Kutxi)

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SONIDO INTERNACIONAL EN LA SALA JUGLAR

El pasado 19 de abril asistimos al concierto de la banda de nuestro amigo Manu Sonido. Nos referimos a Sonido Internacional, que tuvo lugar en la sala...