InicioConciertosTXARLY USHER Y LOS EJEMPLARES Y KIKI BOYS EN INVERFEST 2024

TXARLY USHER Y LOS EJEMPLARES Y KIKI BOYS EN INVERFEST 2024

El próximo sábado 20 de enero tendremos por primera vez en Inverfest a Txarly Usher y Los Ejemplares y a Kiki Boys, con un concierto que tendrá lugar en la sala Gruta77 de Madrid.

Txarly Usher y Los Ejemplares es el nuevo proyecto de Txarly Usher, cantante de Radiocrimen y Los Carniceros del Norte o también La Casa Usher. Formados en 2019 en Bilbao, se mueven dentro del género afterpunk y deathrock. En Mayo de 2022 lanzaban un LP de 10 temas titulado «Dentro de Nuestras Tinieblas». Será con lo que se presenten al festival de invierno de Madrid, es decir el conocido Inverfest.

Kinki Boys es un proyecto que nace en Bilbao en 2018 por Marga Alday (bajista de Moonshakers), Jordi Vila y Tony Pik ambos procedentes de Loquillo y Los Trogloditas. Su estilo más bien se define como un post-punk oscuro. En 2022 fue cuando publicaron un EP de 4 canciones titulado «Ahora». Pues ha sido grabado en el Submarino records en febrero del 2022 y masterizado en Estudios Ultramarinos. Y es con este trabajo con el que se presentan al festival.

Cabe destacar que este año especial para Inverfest, ya que cumple una década de trayectoria.

Las entradas ya están disponibles. Tienen un precio de 12€ anticipadamente y 15€ en taquilla. Para hacerte con la entrada de este concierto, haz click aquí.

Apuesta por una cultura segura y de calidad en Madrid.

Apertura de puertas 21:30 horas

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...