InicioActualidadNoticiasLA REGADERA CERRÓ 2023 AGOTANDO LAS ENTRADAS DE SU FIN DE GIRA

LA REGADERA CERRÓ 2023 AGOTANDO LAS ENTRADAS DE SU FIN DE GIRA

La banda La Regadera ha concluido el año 2023 con un broche de oro, agotando todas las entradas en su emotivo concierto de fin de gira en Miranda de Ebro, celebrado el pasado 23 de diciembre. Este evento no solo marcó el cierre de una intensa gira, sino que también se convirtió en una auténtica fiesta, donde el público disfrutó de la música y la energía contagiosa del grupo.

El recinto lleno fue testigos de un concierto memorable, donde el grupo logró conectar con su público, que participó activamente cantando, bailando y sumergiéndose en la atmósfera festiva creada por la banda. Este éxito es testimonio del impacto que el grupo ha tenido a lo largo de su extensa gira, reafirmando su posición como uno de los grupos destacados en la escena musical.

Este cierre de año promete ser solo el preludio de lo que está por venir en 2024, año que acaba de empezar. Pues ya han iniciado el nuevo año con una gran noticia: su participación confirmada en el prestigioso Festival Viña Rock. Este evento, que se llevará a cabo en fechas posteriores, augura más momentos emocionantes y vibrantes para los seguidores de la banda.

Con un 2024 lleno de expectativas y sorpresas, La Regadera promete seguir ofreciendo su característico estilo festivo y sus letras cargadas de mensajes positivos. Manténganse atentos, ya que iremos informando sobre las novedades que la banda tiene preparadas para el próximo año. ¡La fiesta musical del grupo continúa, y el 2024 promete ser otro capítulo emocionante en su exitosa trayectoria!

En sus redes sociales lo explican con más detalles con pequeño resumen. Puedes leerlo aquí. ¿Cómo será 2024 para ellos?  Próximamente más novedades sobre este grupo burgalés, del que hemos hecho tanto seguimiento el pasado año.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...