InicioConciertosTU MADRE ES PUTA: ÚNICA FECHA 2023

TU MADRE ES PUTA: ÚNICA FECHA 2023

Tu Madre Es Puta anuncia su próximo concierto. Será la única fecha que realice en 2023. Será en Madrid el 22 de diciembre.

Tu Madre Es Puta estará actuando a finales del año en Madrid con un concierto exclusivo, el único que ofrecerán este año 2023. Además tendrá lugar en la sala La Paqui (la antigua But).

El grupo está formado originalmente por Mónica Flema (letras y voz), Thiago da Sousa (guitarras) y John Matanghi (bajo y teclados). Y nació en el año 1995 con su debut titulado  «Nunca Debí Hacerle Un Fisting A Mi Abuelo». Anos más tarde, con su regreso, en 2016 publicaron otro trabajo discográfico. Se trata de un nuevo álbum titulado «Ensalada de Coño». Pero además, lo hay que resaltar, es su estética tan siniestra e incorrecta y su puesta en escena. Despierta verdadero interés y quebraderos de cabeza al público más ambicioso y que entiende la música como un arte. Por eso mismo recomendamos la experiencia de ver este proyecto musical en directo, por lo que ofrecen en tan contemporáneo como irreal. Es algo de otro nivel.

Las entradas ya están disponibles. Las entradas anticipadas tienen un precio de 18€+gastos, pero también existe la modalidad de Meet and greet por 40€+gastos. Puedes hacerte con la tuya, haciendo click aquí.

Apuesta por una cultura segura y de calidad en Madrid.

Apertura de puertas 20h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...