InicioConciertosTROPA DO CARALLO+KAMIKAZES EN MADRID

TROPA DO CARALLO+KAMIKAZES EN MADRID

El próximo 15 de octubre Tropa do Carallo ofrecerá su próximo concierto en Madrid en la sala Mon Live junto a Kamikazes.

Tropa do Carallo es el nuevo proyecto de Evaristo Paramos en paralelo a Gatillazo. Es un grupo de Punk con letras llenas de crítica social y política. El proyecto lo forman Abel Murua, Iker Igeltz ‘Tripi’ y Alberto Salgado, quienes acompañan a Evaristo. En 2021 publicaban su álbum debut y se titula «¡Que Hostias Andáis!». Será el primer concierto que realicen en sala en Madrid.

Kamikazes es un grupo de Punk que surge tras la disolución de Carroña. Cuenta con influencias varias (Desakato, Extremoduro, No Konforme…). Cuentan ya con dos discos. El más reciente y actual es «Fuego Polar». En su corta trayectoria ha compartido escenario con Gritando En Silencio, Free City y han participado por primera vez en Viña Rock, en la pasada edición. También han participado en el pasado Rivas Rock.

Las entradas ya están disponibles. Tienen un precio de 12€ anticipadamente y 15€ en taquilla. Las entradas anticipadas están a la venta en Wegow y Potencial HC.

Apuesta por una cultura segura y de calidad en Madrid.

Apertura de puertas 20h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...