InicioActualidadNoticiasTHE DEAD DAISIES: NUEVO VIDEOCLIP

THE DEAD DAISIES: NUEVO VIDEOCLIP

The Dead Daisies presenta el videoclip del tema que presentó el pasado 2 de septiembre. Nos referimos a «Face Your Fear».

Habiendo comenzado ya su gira por USA el día 7, presentan el que se convierte en su nuevo videoclip. Está sacado de «Face Your Fear», la canción que estrenaron hace unos días para celebrar su tour americano. Y junto con  los otros 3 adelantos recientes que han entrado en las listas en diferentes países, “Radiance en US», “Shine On” y “Hypnotize Yourself” y otros temas más estará incluido en su próximo disco «Radiance», que verá la luz el 30 de septiembre.

“Esta canción habla sobre conseguir hacer las paces con tus miedos personales y no luchar contra su control. La intensa base y la simplicidad de los dos coros la hacen perfecta para abrir el disco”. – Glenn Hughes

El clásico grupo de Rock de Chicago, Enuff Z’Nuff son los invitados especiales durante toda la gira de US con el cantante y compositor Gilby Clarke, también conocido por sus años como guitarrista de Guns N’ Roses, se une a ellos en el concierto de The Vermont Hollywood.

Sabemos que las cosas están complicadas, así que hemos creado un pack a un precio especial para nuestros fans que incluye una “consumición a nuestra cuenta” y una camiseta de The Dead Daisies. El pack está limitado a 100 entradas por concierto, así que date prisa!!

Escucha «Face Tour Fear» en las diferentes plataformas digitales.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...