InicioConciertosTHE REBELS+THE GARLIC PHANTOMS+ASTROBAHN

THE REBELS+THE GARLIC PHANTOMS+ASTROBAHN

The Rebels, The Garlic Phantoms Astrobahn anuncian concierto en Madrid para el viernes 3 de febrero en la sala Siroco.

The Rebels han participado en varios festivales como el EnVivo, venden mas de 1000 copias de su primer álbum “WORLDMAKERS” (2010), acaban siendo los teloneros de la gira de Bon Jovi en el estadio Olímpico de Barcelona y en Anoeta en San Sebastian, y poco después el mundial de Moto GP escoge su canción “Ding Dong Ding Dang” como la música oficial del campeonato. Ya con su segundo álbum, titulado ”Always Now!” (2014), llegan a participar de nuevo en grandes festivales como el BBK Live o el Festival Gigante y vuelven a ser teloneros de Bon Jovi por invitación expresa del artista norteamericano durante su concierto en Madrid en el estadio Vicente Calderón. Mientras la canción “Only love is revolutionary” es seleccionada como banda sonora original de la película de animación “Atrapa La Bandera”, que ha sido exhibida en los cines de medio mundo. Con su tercer disco «Mafia», hacen una extensa gira en la que hacen conciertos por toda la península llenado salas de 300 personas y vuelven a tocar en festivales como el SONORAMA o el Shikillo Festival. Cuando iban a celebrar su 10º ANIVERSARIO, llegó la pandemia y la banda decidió no tocar indefinidamente. Ahora han vuelto y están deseando darle a su publico el cariño que no han podido devolverles en estos años difíciles que todos hemos vivido.

The Garlic Phantoms se vuelven a juntar en este concierto único tras su dura separación. Como podréis ver en el documental de Movistar +, esta banda llegó al estrallato con un solo HIT, pero la desfasada vida de sus dos miembros Alacrán Fajardo y Edu Molina III, hizo que se separaran tras su concierto en el WIZINK. Este viernes 3 de febrero vuelven a los escenarios tras el indefinido parón.

Astrobahn son una máquina de ruido en directo. Ruido desprovisto de suciedad y no de melodía, de intención y de actitud. Astrobahn tocan de manera visceral pero el todo es la esencia, el chorro de energía que sale directamente desde el interior. Pop, rock, shoegaze, hardcore, post-everything, bossa nova… cualquier estilo nos mueve por dentro y hace que expulsemos esa energía en todas direcciones. Como grandes amigos de The Rebels y de Garlic Phantoms, deciden unirse a este evento en el que no podía faltar ese espiritu rockero que tanto ha unido a las tres bandas estos últimos años.

Las entradas están a la venta. Tienen un precio de 13€ anticipadamente. Para hacerte con la entrada anticipada, haz click aquí.

Apuesta por una cultura segura y de calidad en Madrid.

Apertura de puertas 21h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...