InicioConciertosTHE FLAMING SIDEBURNS ANUNCIAN GIRA ESPAÑOLA EN ABRIL Y MAYO DE 2018

THE FLAMING SIDEBURNS ANUNCIAN GIRA ESPAÑOLA EN ABRIL Y MAYO DE 2018

La banda escandinava originaria de Helsinki (Finlandia) The Flaming Sideburns visitará España pasando esta primavera por Barcelona, Bilbao, Madrid, Valencia, Sevilla, León y Touliñapop Festival. En cuanto al estilo que practican podemos decir que realizan Grage Rock con algo de toque rustico granjero y también Surf, y por otra parte también están ligados al Rockabilly. Están a camino entre entre el punk trash de los Hives y el garage soul a la Wild Thing. Como curiosidad cabe destacar que su vocalista Eduardo Martínez, más conocido como Speedo Martínez, es argentino, por lo que es notorio encontrar letras en español.

The Flaming Sideburns surgieron en los años 90 como una de las formaciones más explosivas escandinavas de Garage Surf Rock. Con más de 15 años de vida. Su carácter es tal, que se convirtieron en un referente. Vendrán acompañados de The Lizards, quienes saben mezclan muy bien el punk rock y el hard rock de una manera arrolladora sobre el escenario.

FECHAS:

  • 28 de Abril: Marbula Café – Barcelona – 22h
  • 30 de Abril: Kafe Antzokia – Bilbao – 22h
  • 1 de Mayo: Fun House – Madrid – 22h
  • 2 de Mayo: TNT Blues – Cox – 22h
  • 3 de Mayo: Sala X – Sevilla – 22h
  • 4 de Mayo: Valentino – León – 22h
  • 5 de Mayo: Touliñapop Festival – Sada (A Coruña)

Entradas a la venta en Ticketea

Redes sociales de The Flaming Sideburns:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...