InicioConciertosTHE ELECTRIC ALLEY: NUEVAS FECHAS

THE ELECTRIC ALLEY: NUEVAS FECHAS

The Electric Alley acaba de anunciar nuevas fechas para su gira europea. La banda, que recientemente lanzó su último álbum «Apache», está ansiosa por llevar su música a una audiencia más amplia y se está expandiendo a nuevos lugares para hacerlo posible.

La gira europea de The Electric Alley comenzá el mes de abril, ampliando nuevos horizontes, y se asegura que tendrá un éxito rotundo hasta ahora, ya que sus fans van a poder disfrutar de su música en vivo. Ahora, con la adquisición de nuevas fechas, la banda espera llegar aún a más personas con su estilo único de rock and roll.

La nuevas fechas anunciadas van a llevar a grupo a Francia y Alemania durante los próximos meses. Pero además han incorporado nuevas paradas en nuestro país en ciudades y pueblos como San Lucar de Barrameda (Cádiz), Sant Feliu y Valladolid, aunque se espera que anuncien más fechas en los próximos días.

El nuevo álbum «Apache» ha sido muy bien recibido por los fans y la crítica, y la banda está ansiosa por llevar estas canciones en vivo. La energía y el estilo enérgico del grupo se adaptan perfectamente a los conciertos en vivo, y los fans pueden esperar un espectáculo emocionante y lleno de energía.

La banda ha prometido que su gira será un espectáculo impresionante, con luces y sonido de primera calidad. Además, los fans pueden esperar ver algunos de sus clásicos favoritos, así como algunas canciones nuevas de «Apache».

Las nuevas fechas de la gira de la formación gaditana están generando mucho interés en todo el mundo, y los fans están ansiosos por ver a la banda en vivo. Si te gustaría ver a The Electric Alley en tu ciudad, asegúrate de estar atento a las nuevas fechas de la gira y consigue tus entradas lo antes posible.

Con su estilo único y enérgico, el grupo promete llevar su música a nuevos lugares y hacer que sus fans bailen y canten junto con ellos. ¡No te pierdas la oportunidad de verlos en vivo en una ciudad cercana!

Los interesados en asistir a estos conciertos pueden adquirir sus entradas a través de Ticketandroll.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...