InicioActualidadNoticiasMUERDO JUNTO A LOS CALIGARIS

MUERDO JUNTO A LOS CALIGARIS

Muerdo lanza su nuevo single «Por Tu Corriente» junto a la banda argentina Los Caligaris, que estará incluido en su próximo disco «10 Años de Flores, Viento y Fuego». Con este trabajo discográfico, celebrará sus diez años de trayectoria en la música.

El nuevo single es una invitación a dejarse llevar por el fluir de las cosas, a soltar los miedos y las inseguridades y a bailar en la incertidumbre. El ska alegre y festivo de Los Caligaris aporta frescura y toques de cuarteto cordobés a la canción, creando una mezcla única y emocionante. Sin embargo el tema original está es el álbum que publicó en 2018, es decir «La Mano en el Fuego».

En sus diez años de trayectoria musical ha colaborado con numerosos artistas de distintas partes del mundo, incluyendo a Rozalén, Silvia Pérez Cruz y Jorge Drexler, entre otros. Para él, la colaboración es una forma de enriquecer su música y de aprender de otros artistas, creando una conexión especial y única entre los músicos y los seguidores de la música.

El videoclip de «Por Tu Corriente», rodado en un encuentro en Barcelona, muestra la química entre Muerdo y sus amigos del otro lado del charco, y es una celebración de la música y la amistad. También nos muestra que el lenguaje es universal cuando se unen dos culturas diferentes.

Además, Muerdo se encuentra actualmente de gira por Latinoamérica, llevando su música y su mensaje a sus seguidores en todo el continente. Con «10 Años de Flores, Viento y Fuego» reúne lo mejor de su carrera y cuenta con grandes colaboraciones de amigos, creando un disco que promete ser una joya para los amantes de la música y la poesía. Así que próximamente estará disponible.

Compartimos el videoclip oficial de «Por Tu Corriente» a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA EN EL NÚMERO 1 DE VENTAS

Derby Motoreta's Burrito Kachimba alcanza el número 1 en las listas de ventas españolas con "Bolsa Amarilla y Piedra Potente". El fenómeno musical español Derby...