InicioConciertosTALCO VISITA ESPAÑA EN 2024

TALCO VISITA ESPAÑA EN 2024

La aclamada banda italiana Talco ha iniciado el año 2024 con un rotundo éxito, marcando su presencia en escenarios internacionales con conciertos multitudinarios en México y Alemania. Tras cerrar el año anterior con llenos en diversas ciudades, incluyendo Chemnitz y Kiel en Alemania, el grupo ha anunciado una serie de fechas por la península ibérica y continuará su gira por Europa y América como parte de su Videogame Tour.

El punk-ska vibrante y contagioso de Talco ha conquistado a seguidores en todo el mundo, y su energía arrolladora en el escenario ha consolidado su reputación como una de las bandas más singulares de la escena internacional. Con letras profundas y pegadizas, acompañadas de ritmos frenéticos, Talco ofrece una experiencia musical única que no te puedes perder.

La gira por la península ibérica comenzará a principios de marzo, con paradas en ciudades como Santander, Lugo, Murcia, León, Navarra y Albacete. Con ello llegará a diferentes salas y festivales. Estas presentaciones ofrecerán a los fans la oportunidad de disfrutar en vivo de los éxitos de la banda y de experimentar la intensidad de su directo.

Las fechas confirmadas para esta parte de la gira son las siguientes:

  • 1 de marzo: Escenario Santander – Santander
  • 2 de marzo: Lugo – A Candeloria Festival
  • 8 de marzo: Garaje Beat Club – Murcia
  • 9 de marzo: Espacio Vías – León
  • 31 de mayo – 1 de junio: Elkar Mugi – Altsasu (Navarra)
  • 5 de julio: Alterna Festival – El Bonillo (Albacete)

No pierdas la oportunidad de presenciar la explosión de energía y pasión que caracteriza a Talco en cada uno de sus conciertos. Las entradas ya están disponibles, así que asegúrate de adquirirlas para ser parte de esta experiencia inolvidable. Haz click aquí para hacerte con las entradas.

Apuesta por una cultura segura y de calidad.

Únete al viaje musical de Talco y déjate llevar por la emoción de su Videogame Tour. ¡Prepárate para vivir una noche llena de música, baile y diversión!

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...