InicioConciertosRUBÉN POZO CONFIRMADO EN INVERFEST 2024

RUBÉN POZO CONFIRMADO EN INVERFEST 2024

El próximo 25 de enero tendremos el placer de disfrutar de Ruben Pozo en el festival de invierno de Madrid conocido como Inverfest. Será con un concierto que tendrá lugar en la Sala El Sol.

Cabe señalar que el festival de Inverfest cumple toda una década. Para la ocasión Rubén Pozo ha preparado un concierto muy especial, contando con repertorio exquisito en un formato exclusivo y excelente elección, ya ha optado por interpretar las canciones en electroacústico.

En palabras del músico nos explica como será el concierto: “Hemos dado una vuelta electro-acústica al repertorio. Contrabajo, escobillas para la batería, dos guitarras eléctricas tocadas con cuidadito y dos voces armonizando mucho. Hemos adaptado el show de garito a un show para la ocasión, con menos fuerza burra con más mimo a los detalles y a la musicalidad. Estamos encantados con el resultado y se nos ha abierto un camino musical precioso.”

A destacar:

Formó parte de la extinta banda Buenas Noches Rose y del dúo Pereza junto a Leiva. Después emprendió una exitosa carrera en solitario. Sus álbumes en solitario han destacado por su creatividad y la exploración de diversos estilos musicales, demostrando su versatilidad como artista, pero siempre dentro de rock. Sus composiciones suelen estar impregnadas de letras profundas y poéticas. Su habilidad para transmitir emociones a través de sus letras, ha sido un aspecto elogiado por críticos y seguidores de su música por igual.

Las entradas para este concierto ya están disponibles. Tienen un precio de €. Para hacerte con la entrada, haz click aquí.

Apuesta por una cultura segura y de calidad en Madrid.

Apertura de puertas 21:00 horas

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RAGE VISITA ESPAÑA POR SU 40 ANIVERSARIO

Rage celebra 40 años de historia con una gira exclusiva por España, que llegará a comienzos de otoño. Los legendarios teutones del heavy-power metal, Rage,...