InicioConciertosTAJUÑA ROCK 2022

TAJUÑA ROCK 2022

Vuelve Tajuña Rock después de dos años sin celebrarse. Lo hace con un cartel que promete en la localidad madrileña de Morata de Tajuña.

El festival de Rock y Metal Tajuña Rock vuelve el sábado 27 de agosto a Morata de Tajuña (localidad famosa por sus riquísimas palmeritas de chocolate). Y con ello se hará posible la celebración de la 4° edición en la Plaza Mayor. Contará con un cartel que estará a la altura y que estará compuesto por las siguientes formaciones: Tierra Santa, Lujuria, Silver Fist, Ignis Anima y Bala Sobre Broadway. Además cabe destacar como en otras ediciones pasadas, este festival es totalmente gratuito.

Disfruta de una cultura segura y de calidad.

Apertura de puertas 19.30h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SONIDO INTERNACIONAL EN LA SALA JUGLAR

El pasado 19 de abril asistimos al concierto de la banda de nuestro amigo Manu Sonido. Nos referimos a Sonido Internacional, que tuvo lugar en la sala...