InicioConciertosAMORPHIS+ELUVEITIE: GIRA 2022

AMORPHIS+ELUVEITIE: GIRA 2022

Amorphis Eluveitie han presentado una gira por todo Europa que también pasará por España en dos fechas exclusivas.

En otoño de este año 2022 recibiremos la visita de dos grupos que han compartido escenario en números festivales. Hablamos de los finlandeses Amorphis y de los suizos Eluveitie, que estarán de nuevo en nuestro país los días 16 de noviembre en Madrid y el 17 de noviembre en Barcelona. La primera banda citada estará presentando su nuevo trabajo discográfico titulado «Halo», que vio la luz en febrero de este año. Sin embargo la formación de Folk Metal publicó su último trabajo en 2019 bajo el título de «Ategnatos». Su nuevo single es «Aidus», que compartimos a continuación:

Estarán acompañados de Dark Traquillity, quienes ya habían venido en 2022 junto a Ensiferum el pasado mes de abril y Nailed To Obscurity, banda alemana de Death Metal melódicos, serán los encargados de abrir cada concierto.

FECHAS:

  • 16 de Noviembre: La Riviera – Madrid
  • 17 de Noviembre: Sala Razzmatazz – Barcelona

Próximamente informaremos sobre las entradas de esta gira. De momento compartimos el cartel final con todas las fechas confirmadas de la gira por Europa:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEUSES DO MALTE – MEIA PIPA

Seguimos dando caña a las catas comentadas. Hoy traemos un cerveza un poco espacial. Viajamos a Portugal con Deuses do Malte Meia Pipa. Deuses do Malte...