InicioConciertosSYLVANIA VISITARÁN MÉXICO Y EEUU EN OCTUBRE DE 2021

SYLVANIA VISITARÁN MÉXICO Y EEUU EN OCTUBRE DE 2021

Sylvania ha estado trabajando muchos meses en la sombra debido a la pandemia mundial. Pero ya pueden anunciarlo a los cuatro vientos. En octubre de 2021 van a llevar a cabo una gira por México y EE.UU.

La pandemia ha retrasado la gira internacional. Será el momento perfecto para presentar ante sus seguidores latinoamericanos y estadounidenses todos los éxitos de su carrera, así como presentarles su nuevo trabajo «Lazos de Sangre – X Aniversario» cuya grabación está prevista para principios de año.

Así lo ha transmitido Sylvania: «Es un honor para nosotros anunciar que en Octubre de 2021 llevaremos a cabo nuestro primer tour internacional, visitando México y Estados Unidos.  ¿En qué ciudad te gustaría vernos? A medida que pase el tiempo (y con la prudencia que requiere la situación actual) iremos actualizando toda la información de la gira. De momento, al fin podemos decir que vamos a cumplir nuestro sueño. ¡¡A compartir como si no hubiera mañana!!
¡Y no olvides mencionar a promotores cuando comentes o compartas!»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

XVI GINETAROCK FEST: NUEVA CONFIRMACIÓN

Ginetarock Fest ha confirmado una nueva banda, que hará las delicias de todas las personas, que se acerquen al festival el próximo 28 de septiembre...