InicioConciertosSUPERSUCKERS: GIRA ESPAÑOLA 2022

SUPERSUCKERS: GIRA ESPAÑOLA 2022

Supersuckers ha anunciado que volverá a visitar España esta primavera en marzo y abril.

Supersuckers, es una banda de Rock And Roll con tintes de Country y Punk, que se formó en 1988 como The Black Supersuckers en Tucson (Arizona). Abalan una carrera de más de 30 años. En agosto de 2020 falleció Ron ‘Rontrose’ Heathman, guitarrista del grupo. Así que la formación actual se compone por: Eddie Spaghetti a la voz y al bajo, «Metal» Marty Chandler a la guitarra y coros y Christopher «Chango» von Streicher a la batería. Además están influenciados por grupos como The Hellacopters, Gluecifer, Backyard Babies o Turbonegro. En esta nueva visita estarán presentando su nuevo disco «Play That Rock N’ Roll», que fue publicado en 2020 con Acetate Records. Han presentado una gira por España, en la que van a realizar 10 conciertos. En ella llevarán a cabo una serie de fechas los días 31 de marzo, 1, 2, 3, 5, 6, 7, 8, 9 y 10 de abril. Visitarán ciudades como Barcelona, Zaragoza, Valencia, Madrid, Vigo, A Coruña, León, Vitoria, Bilbao y Pamplona.

Las entradas están a la venta en taquilla.com

Apuesta por una cultura segura y de calidad. Y recuerda, para que la cultura sea segura, no te quites la mascarilla durante los conciertos.

Estas son todas las fechas que van a llevar a cabo en España:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MONTGOROCK 2024: RECTA FINAL Y HORARIOS

Ya está todo listo la 11° edición de Montgorock Fest Xátiva 2024. Recordamos que se llevará acabo los días 3 y 4 de mayo...
Salir de la versión móvil