InicioConciertosSTAR MAFIA BOY EN MADRID

STAR MAFIA BOY EN MADRID

Hoy 11 de octubre no te pierdas en concierto a Star Mafia Boy en Madrid en la sala Rockville. Estará presentando su último disco publicado «Killerkool».

Star Mafia Boy ofrecerá el concierto en electrónico acompañado de Tito 77 a la batería y Major Peach al bajo. El estilo que ofrece es Rock And Roll británico con tintes de Punk y Hard Rock. Lo que llama la atención es la puesta en escena sobre todo del mismísimo Francisco José Rodríguez Pinto. Será la presentación oficial de la edición en vinilo de «Killerkool» y que podrás adquirir en el concierto en puesto de merchan. Este será el primer concierto que va ofrecer después de su paso por los conciertos de Radio3. Y también será el primer concierto de 2021 aquí en la capital. ¿Que más se puede pedir? ¿Te lo vas a perder?

Las entradas están a la venta anticipadamente por 12€ y en taquilla por 15€. Compra tu entrada a anticipada en Myacceso.

Porque la cultura es segura y de calidad.

Sala Rockville situado en la Avd de Brasil 3 (Metros más próximos: Bernabéu y Cuzco)

Rock And Roll en vísperas de festivo.

Apertura de puertas 21h / Comienzo 21.30h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...