InicioConciertosSOZIEDAD ALKOHOLIKA AGOTA ENTRADAS EN MADRID

SOZIEDAD ALKOHOLIKA AGOTA ENTRADAS EN MADRID

¡Soziedad Alkoholika vuelve a los escenarios de Madrid! Tras años de espera, los fans y seguidores de la banda por fin van a poder disfrutar de un concierto en la capital española. La cita será el viernes 10 de marzo en la sala La Riviera, donde compartirán escenario con la banda de thrash metal Crisix.

El regreso de Soziedad Alkoholika a Madrid es una noticia muy esperada por sus fans, quienes llevaban años sin poder disfrutar de un concierto de la banda en la capital en sala. Cabe señalar que, ya vinieron en contadas ediciones al festival Rivas Rock. Así que el viernes 10 de marzo, los seguidores del grupo vasco van a cumplir un sueño que pensaban que no iba a volver a ser posible. La expectación es máxima, lo que ha hecho que, las entradas para el concierto ya se hayan agotado.

La trayectoria de S.A es larga y prolífica. La banda se formó en Vitoria en 1988 y desde entonces ha editado varios discos y ha ofrecido numerosos conciertos en España y en el extranjero. Su música se caracteriza por un estilo muy contundente y directo, con letras que denuncian la injusticia social y la opresión.

Por su parte, Crisix es una banda de thrash metal formada en Barcelona en 2008. En 2022 lanzaron su último álbum «Full HD», el cual presentarán en este concierto compartiendo escenario con S.A. La fusión de estos dos grupos en el escenario de La Riviera promete ser una experiencia única para los amantes del metal.

En definitiva, el viernes 10 de marzo promete ser una noche épica en La Riviera, con la actuación de dos bandas de culto del panorama musical español. La expectación es máxima y la emoción de los fans y seguidores de S.A está en su punto álgido. ¡Que suene el metal!

Apuesta por una cultura segura y de calidad en Madrid.

Apertura de puertas 19.30h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...