InicioConciertosSINKOPE CRUZA EL CHARCO

SINKOPE CRUZA EL CHARCO

Sinkope anuncia su primera incursión en México. Será el primer contacto con Latinoamérica.

Sinkope ofrecerá una única fecha en el país del tequila. Será su primer concierto en este lugar. Así que será toda una novedad para el grupo de Rock. La fecha escogida es el sábado 30 de septiembre de 2023 en el HENDRIX CIRCUS BAR en la capital, es decir en la Ciudad de México. Muchas bandas ya han pasado por allí. Y que menos, ellos también lo harán.

El lugar elegido para el estreno de la banda extremeña de rock en México es un local mítico en el panorama musical del país azteca.

El quinteto desde años atrás fueron tentados por distintas promotoras latinoamericanas, pero ninguna propuesta llegó a cuajar. Este año, por fin llegarán a cruzar el charco, deseosos de encontrarse con sus fans mejicanos, y así poder corresponder al interés que siempre mostraron por verles en directo en aquellas tierras. Un sueño que se hará realidad en esa noche de septiembre en el HENDRIX, donde van a descargar lo mejor de su repertorio, quedando en el recuerdo de los fans y seguidores de la banda y sumando una experiencia más. Y lo coronamos como un nuevo éxito para el grupo y la música rock española. Esto quiere decir que, la música española triunfa al otro lado del charco. Por eso mismo, cabe mención especial en este espacio.

Apuesta por una cultura segura y de calidad.

Consulta el cartel del concierto en México a continuación:

Más información del concierto, en las redes sociales del grupo.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...