InicioConciertosSINKOPE ACTUARÁ EN LAS FIESTAS DE SAN BLAS

SINKOPE ACTUARÁ EN LAS FIESTAS DE SAN BLAS

El próximo sábado 8 de julio Sinkope estará actuando en las fiestas del barrio madrileño de San Blas en pleno verano.

El concierto en las fiestas de San Blas forma parte de la gira Alvarito Tour 2023. Se llevará acabo en el Auditorio Parque Paraíso. Allí repasarán algunos temas emblemáticos del grupo, que no pueden faltar en sus directos, y también llevarán al directo su nuevo disco «Por Pensar Le Dio Al Hombre», un álbum que vio la luz en una época difícil, el año 2020, el cual estuvo marcado por una pandemia.

Sinkope se caracteriza por ofrecer un sonido rockero y contundente, con letras que abordan temas como el amor, la vida cotidiana y las reflexiones personales. La interacción con el público es una parte importante de sus conciertos.Vito Íñiguez, con su carisma y energía en el escenario, logra involucrar a la audiencia, generando un ambiente festivo y participativo. El grupo es conocido en la escena musical española por ser una banda de rock con una larga trayectoria y un estilo propio bastante profundo y personal. Hay que recordar que, el pasado año 2022 cumplieron 30 años de trayectoria. Parece ser que el espíritu de los extremeños sigue vivo, por lo que van a seguir su carrera musical por muchos años más, como estamos viendo este año 2023 con sus ganas de seguir sobre los escenarios, llevando su música a tods los rincones.

Si tienes la oportunidad de asistir a este concierto, podrás esperar una experiencia enérgica y apasionada, donde podrás disfrutar del talento musical de la banda y conectar con la intensidad de su propuesta rockera.

Apuesta por una cultura segura y de calidad en Madrid.

El concierto es gratuito y al aire libre.

Apertura de puertas 22.45h

Más información sobre el concierto, haciendo click aquí.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...