InicioConciertosSANTERO Y LOS MUCHACHOS: GIRA 2023

SANTERO Y LOS MUCHACHOS: GIRA 2023

Santero y Los Muchachos, la banda de Rock valenciana, empieza el año anunciando su gira de conciertos para 2023. Después de un fin de año marcado por el exitoso lanzamiento de«A Mallow Flowery Rain», su single en colaboración con el artista ucraniano Remez, y hacer sonar por todas partes los acordes de su último disco «Royal Cantina» en formato trío, los reyes del Rock reposado están listos para llevar su música a los escenarios de todo el país, esta vez en formato eléctrico.

Miguel Angel Escrivá (voz, bajo y contrabajo), Josemán Escrivá (coros, guitarras eléctrica y española), Soni Artal (coros, guitarras eléctrica y acústica), Pau García-Serra (coros, batería y percusión) y Javier Escrivá (teclados y coros) ya están en la línea de salida dispuestos a darlo todo en cada parada. Estos son los detalles sobre las fechas y lugares que visitarán próximamente, abróchense los cinturones que viene un año potente ¡Damas y caballeros, bienvenidos a la Cantina de la Santería!

Y así es como Santero y Los Muchachos ha comenzado 2023. Y lo han hecho sobre el escenario en Valencia el pasado sábado 21 de enero en la sala Repvblicca.

Estos son todos los conciertos que han confirmado. Puedes consultarlo a continuación:

  • Sábado 21 de enero: Sala Repvblicca – Valencia
  • Jueves 2 de febrero: Sala La Nau – Barcelona
  • Viernes 3 de febrero: Sala Zero – Tarragona
  • Sábado 4 de febrero: Auditorio Castelló – Castellón
  • Viernes 17 de febrero: Sala El Sol – Madrid
  • Viernes 3 de marzo: Sala Azkena – Bilbao
  • Sábado 4 de marzo: Sala Rock & Blues Café  – Zaragoza
  • Viernes 10 de marzo: Sala Clandestino – Albacete
  • Sábado 11 de marzo: Teatro Arniches – Alicante
  • Viernes 17 de marzo: Sala Garaje Beat Club – Murcia
  • Sábado 25 de marzo: Sala X – Sevilla

Las entradas ya están disponibles. Para hacerte con la entrada del concierto que te apetezca disfrutar, haz click aquí.

Apuesta por una cultura segura y de calidad.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...