viernes, febrero 3, 2023
InicioConciertosREVOLVER EN MADRID

REVOLVER EN MADRID

Revolver vuelve a Madrid el próximo domingo 26 de febrero. El concierto se llevará a cabo en La Riviera.

Revolver presenta la nueva gira Adicto A La Euforia. Y en ella se incluye una cita en Madrid. En este concierto estarán presentando las nuevas canciones de su nuevo disco titulado «Adicto A La Euforia», que publicaban a comienzos de este año 2023, donde nos encontramos. También estarán presentes las canciones de siempre.

«Adictos a la Euforia cuenta una historia tan verídica como absurda, hasta el punto que podría haber sido escrita por Berlanga y Azcona. Todo por el aire a cambio de un minuto de gloria, de un momento mágico que nos lleve hasta ese mundo de euforia del que a ninguno nos gustaría salir y que todos soñamos con alcanzar. Pero claro, siempre hay un precio: el que cada uno esté dispuesto a pagar. Ni más ni menos.» – Comenta Carlos Goñi.

Las entradas ya están disponibles. Puedes hacerte con ella, haciendo click aquí.

Los asistentes menores de 18 años podrán asistir entregando el permiso paterno.

Apuesta por una cultura segura y de calidad en Madrid.

Apertura de puertas 20h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí