InicioConciertosRULO Y LA CONTRABANDA: INVERFEST 2023

RULO Y LA CONTRABANDA: INVERFEST 2023

El próximo 14 de enero Rulo y La Contrabanda participará por primera vez en Inverfest. Lo hará un concierto en Wizink Center, en Madrid.

El año que viene Rulo y La Contrabanda cumple 25 años. Es por esto que participe en la próxima edición del festival de invierno de Madrid, es decir Inverfest. Asimismo hará un repaso por toda su trayectoria, interpretando temas clásicos, y los más destacados de toda de su carrera, junto con otros más actuales, que se han vuelto también bastante populares. Será un concierto muy especial y que ha bautizado como Noches de Fuga y Contrabando, donde encontraremos canciones como «En Vela», «Jaleo», «Objetos Perdidos» o «La Última Bala», entre otras. Así que no puedes faltar a esta cita tan señalada. Te esperamos en Wizink Center.

Una historia que empezó muy joven en Reinosa haciendo sus pinitos en algunas bandas que firmó con amigos, para luego más tarde en el año 1998 iniciar su andadura en una banda que le llevó al estrellato y donde esto unos 10 años, siendo el quien compuso las canciones. Después siguió en solitario haciendo lo que más le gusta, el Rock. Y ahí sigue dando caña.

El pasadp mes de abril presentó su nuevo single «Dentro de Una Canción», un tema que trata de su historia, que ha la de la música y de los 25 años que cumplirá el año que viene. Puedes escucharlo y disfrutar del videoclip a continuación:

Las entradas ya están disponibles. El precio os cola desde 36€. Hazte con la entrada anticipada, haciendo click aquí.

Apuesta por una cultura segura y de calidad en Madrid.

Apertura de puertas 20h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA EN EL NÚMERO 1 DE VENTAS

Derby Motoreta's Burrito Kachimba alcanza el número 1 en las listas de ventas españolas con "Bolsa Amarilla y Piedra Potente". El fenómeno musical español Derby...