InicioActualidadNoticiasBUNBURY ESTÁ GRABANDO DISCO

BUNBURY ESTÁ GRABANDO DISCO

Tras su retirada de los escenarios hace tan solo unos meses, Enrique Bunbury ha aninciado que, se ha metido de nuevo en el estudio para grabar un nuevo disco.

Cuando decidió tomar una decisión muy difícil para un músico como es dejar los escenarios debido a su problema de salud, el propio músico de Zaragoza Enrique Bunbury, afirmaba que nunca va a dejar la música. Así es como lo dijo. Por eso ha comunicado en sus redes sociales que, ya está trabajando en su próximo álbum de estudio. Actualmente se encuentra en marcha, trabajando en el proceso de grabación del mismo. Por el momento no hay detalles. Y apesar de la mala racha que está viviendo el músico, esto es una buena noticia tanto para él como para sus fans y seguidores, ya que al menos esto le va a mantener distraído y podrá servirle de alimento, de terapia para no venirse abajo debido a la enfermedad por la que está pasando, que le ha afectado a su garganta. Pero aún así tendrá que cuidarse mucho la voz y la garganta para poder terminar la grabación del que será su futuro y nuevo álbum.

Cabe destacar que lleva unos 35 años dedicados a la música y sobre todo subido a los escenarios. Si bien es cierto no solo ha realizado conciertos en nuestro país, sino que también llegó a realizar giras internacionales por Latinoamérica. Y debido a su problema de salud suspendió la gira de su 35 aniversario y solo ha mantenido algunas fechas de esta, para poder decir adiós a los escenarios, eso que tanto ama. ¿Pero como se va a enfrentar a este nuevo trabajo discográfico cuando ya se encuentre disponible en el mercado para su venta y distribución?

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...