InicioConciertosROBE EN CONCIERTO EN MADRID

ROBE EN CONCIERTO EN MADRID

El próximo sábado 19 de noviembre Robe Iniesta estará en Madrid presentado su nuevo disco en solitario en Wizink Center y despidiendo gira.

Este será el último concierto en Madrid de la gira Ahora Es Cuando, con la que Robe está presentando su segundo disco en solitario titulado «Mayéutica». Pues sí, allí se pondrá fin a una gira que dio comienzo en septiembre de 2021. Después de este concierto llevará a cabo una parada indefinida con la que podrá descansar y reflexionar.

El músico extremeño fue el líder de Extremoduro. En esta etapa ha lanzado temas que han hecho historia de nuestro Rock como son «So Payaso», «Golfa», «Puta», «Jesucristo García», «La Vereda de la Puerta de Atrás», entre otras. Sin embargo con su banda actual hace un Rock muy personal e íntimo, cuyas letras han sido compuestas por él. Con ello ha conseguido reinventarse con una forma de sentir cada melodía. Se ha renovado y ahora nos trae la frescura de sus canciones, lo que hace que continúe en solitario su andadura después de su paso por Extremoduro. Y lo más llamativo es que ha conseguido juntar a diferentes generaciones en sus conciertos desde niños hasta adultos de diferentes edades.

Las entradas ya están a la venta. Puedes hacerte con ellas en Enterticket o Wizink Center.

Apuesta por una cultura segura y de calidad en Madrid.

Apertura de puertas 19h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

KOMA PUBLICA NUEVO DISCO

Hoy 1 de marzo es el día en el que ve la luz "Una ligera mejoría antes de la muerte", el nuevo trabajo discográfico...