InicioConciertosEDUARDO BENAVENTE: PRESENTACIÓN DE LIBRO

EDUARDO BENAVENTE: PRESENTACIÓN DE LIBRO

El próximo sábado 30 de octubre tendrá lugar la presentación del libro Eduardo Benavente «El Genio Detrás de la Cortina» de Aníbal J Clar & Pedro Munster en la sala El Sol.

Durante la presentación del libro, conoceremos la obra más en detalle. Se trata de la biografía de Ediardo Benavente. Con ello sabemos porque se presenta especial atención a este músico fallecido y poco sobre su historia. Además de esto, tendrá lugar un concierto homenaje a Parálisis Permanente por parte de Txarly User y Los Ejemplares. Algunas canciones como «Un Día en Texas», «Quiero Ser Santa», «Autosuficiencia»

Pero ¿Quién era Eduardo Benavente? Fue un músico de las escena del Punk, que falleció muy joven a la edad de 20 años. Pues fue el cantante y guitarrista de Parálisis Permanente, grupo de referencia de La Movida. También formó parte Alaska y los Pegamoides. Falleció en un accidente de coche en Alfaro (La Rioja) volviendo a Zaragoza para participar en un festival que se iba a celebrar allí. Pero si hoy siguiera con nosotros tendría unos 60 años. Y es que a día de hoy se ha convertido en un músico de culto.

Las entradas para este evento ya están a la venta. Tienen un precio de 15€+gastos. Hazte con la entrada haciendo click aquí.

Apertura de puertas 20h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...