InicioConciertosRAZKIN EN MADRID

RAZKIN EN MADRID

El próximo jueves 9 de Junio Razkin está de nuevo en Madrid y por primera vez en la sala El Perro de la parte de atrás del coche.

Razkin continúa con la Gira Norte, que le lleva a diferentes partes del país con el fin de presentar su segundo disco en su andadura en solitario, con la cual así continua su carrera dentro del Rock. Hablamos de su aclamado disco «Norte», que vio la luz con Maldito Records el pasado mes de octubre del año pasado, es decir el pasado otoño. Este plástico además incluye una versión buenísima de «La Leyenda del Tiempo» del mismísimo Camarón, que puso voz en su día a un poema de Federico García Lorca y cuenta con la colaboración del mismísimo Kutxi Romero. Todo un clásico para los amantes del flamenco y la poesía.

Han sido 12 años frente a la voz de La Fugas, donde se dio a conocer y le ha llevado al éxito. Ahora sigue su camino en solitario, lo que de volverá a traer de nuevo a la capital y a una sala que para él es todo una novedad, ya nunca antes ha tocado allí.

Las entradas ya están disponibles. Puedes por 14€+gastos anticipadamente y por 17€ en taquilla. Puedes hacerte con ellas de materia anticipada en Wegow.

Apuesta por una cultura segura y en Madrid.

Apertura de puertas 21.30h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEUSES DO MALTE – MEIA PIPA

Seguimos dando caña a las catas comentadas. Hoy traemos un cerveza un poco espacial. Viajamos a Portugal con Deuses do Malte Meia Pipa. Deuses do Malte...