sábado, diciembre 3, 2022
InicioConciertosFITO & FITIPALDIS AGOTA ENTRADAS EN MADRID

FITO & FITIPALDIS AGOTA ENTRADAS EN MADRID

El pasado mes de septiembre vió la luz «Cada Vez Cadáver», el nuevo disco que lanzó Fito & Fitipaldis. Junto a ello hay una gira muy exitosa, que ha ampliado, con la que repite en Madrid.

Fito & Fitipaldis ha vuelto a los escenarios con una gira que ha llamado Cada Vez Cadáver Tour, de la que ya ha realizado algunos conciertos toda la primavera. Pero lo cierto es que se ha convertido en una de las giras más esperadas del momento. Por eso ha llegado a agotar entradas en algunas de las fechas. Debido a ello ha sumado nuevas fechas para seguir con la presentación de su disco «Cada Vez Cadáver». Es el caso de la nueva fecha que lanzó en Madrid prevista para el sábado 2 de julio en Wizink Center. Las nuevas noticias sobre este concierto indican que ha agotado las entradas ya. Por lo tanto ya no quedan boletos. Estamos hablando de la tercera fecha que llevará a cabo en la capital dentro de este tour. Pero aún queda una última oportunidad. Será el día anterior, 1 de julio también en Wizink Center. Las entradas siguen a la venta en livenation.eswww.fitoyfitipaldis.com

Con todas estas fechas que se han confirmado en Madrid en julio, podemos decir que en la gira finalmente realizá cuatro conciertos en la capital, que se suman a los ya realizados en el pasado mes de mayo, donde también agotó entradas. Así que no te pierdas los próximos eventos, que están por llegar y ya están a la vuelta de la esquina. Recordamos que estará compartiendo escenario con Morgan, que se encuentra presentando su disco «The River And The Stone».

Apuesta por una cultura segura y de calidad en Madrid.

Compartimos el cartel que anuncia las dos fechas en Madrid a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí