InicioConciertosRAT-ZINGER EN MADRID

RAT-ZINGER EN MADRID

El próximo sábado 19 de marzo Rat-Zinger vuelve a Madrid. Por primera vez se presentarán en la sala Independance Club.

Los hijos bastardos del Papa, es decir Rat-Zinger vuelven a la capital a presentar su nuevo trabajo discográfico. Se trata de un disco titulado «Tengan Cuidado Ahí Fuera», un disco que vio la luz en octubre del pasado año 2021 con el sello discográfico Rock de Kasba. Pues aborda canciones triste de Hill Street en un tono de ironía. También está basado en la violencia domesticada que azota al mundo en el siglo XXI. Además ha sido grabado en Ultramarinos Costa Brava.

Y vuelven a Madrid tras haber abierto Madrid Resiste en Wizink Center el pasado mes de diciembre. Fue un festival en el que compartieron escenarios con Porretas y Reincidentes. Así que en esta ocasión, tocarán junto a Núcleo Terco. Uno de los relatos editados por Carlos Terco ha sido adaptado para dar letra a una canción de este último disco «Golpe de Estado en Mendivil», donde además colabora Juan de S.A. a la voz.

Las entradas ya están a la venta. Tienen un precio de 12€ anticipadamente y 15€ en taquilla. Los tickets están disponibles en Potencial HC, Escridiscos y Wegow.

Apuesta por una cultura segura y de calidad. Y recuerda, para que la cultura sea segura, no te quites la mascarilla durante los conciertos.

Apertura de puertas 20h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...