InicioConciertosRAMONCIN EN MADRID

RAMONCIN EN MADRID

El viernes 4 de marzo Ramoncín ofrecerá su próximo concierto en Madrid. El concierto se llevará a cabo en el Teatro Barceló.

Ramoncín ofrecerá 2 horas y media de concierto con un repertorio extenso, donde reparará sus éxitos mas sonoros y reconocidos de toda su carrera. «Miedo a Soñar», «Rock And Roll Duduá», «Putney Bridge», «Hormigón, Mujeres y Alcohol» o «A Límite» son solo algunos ejemplos de lo que va a desplegar sobre el escenario. Todo esto en un concierto que forma parte de la gira que tiene prevista para este año 2022 y de la que sólo ha anunciado las primeras fechas. Además estará acompañado de su banda actual, La Banda del Diablo, en la que se encuentra Manuel Silva  y Gus Martín a la guitarra.

Nacido en el año 1955, tuvo claro que suyo es el Rock. En sus primeros tiempos empezó a tocar con bandas. Todo comenzó en 1976. Llegados a 1979 inició su carrera en solitario. Pues le llamaban El Rey del Pollo Frito. Además fue miembro de la directiva de la SGAE. En el año 2006 se vio envuelto en una polémica por temas de pirateria, hasta el punto de encontrarse con polémicas con Joaquín Sabina debido al nombre su gira de entones Carretera y Top Manta. Y no fue hasta 2007 cuando decidió salir de la Sociedad General de Autores y Editores, y centrarse solo en hacer su música, y subirse a los escenarios para tocar. En 1990 dio el paso de dejar la música. Pero en el año 2000 hizo su regreso, lo que le llevó en 2006 a Viña Rock y a Extremúsika en 2019. Y ahí sigue hasta hoy.

Las están disponibles las entradas desde 18€. Se pueden conseguir en diferentes puntos de venta como son Mutick o El Corte Inglés.

Apuesta por una cultura segura y de calidad. Y recuerda, para que la cultura sea segura, no te quites la mascarilla durante los conciertos.

Apertura de puertas 20h /Meet & Greet 19.30h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SONIDO INTERNACIONAL EN LA SALA JUGLAR

El pasado 19 de abril asistimos al concierto de la banda de nuestro amigo Manu Sonido. Nos referimos a Sonido Internacional, que tuvo lugar en la sala...