InicioConciertosAGUA BENDITA EN MADRID

AGUA BENDITA EN MADRID

El 7 de mayo Agua Bendita ofrecerá su próximo concierto en Madrid con motivo del 30 Aniversario de la banda. El concierto será la sala Copernico.

Agua Bendita es un grupo mítico que fusiona Ska, Reggae y Punk. Se originó en Barcelona en el año 1993. Su sonido es inconfundible. En total han lanzado 4 trabajos discográficos. Estos son: «Agua Bendita Amén» (1993), «Grita Libertad» (1994), «Gente Que Camina» (1996) y «África» (1998). En 1999 el grupo se disolvió. Pero antes de ello editaron una maqueta más compuesta de diez temas. Pero más tarde en 2008 hacen su regreso con su vocalista original David «Indio» y Antonio «Turuta» a la trompeta. Actualmente la formación está liderada con un único miembro original, Moussa Castro, el cantante y bajista. Ahora celebran su 30 Aniversario.

Formación actual:

  • Moussa: voz y bajo
  • Javi: batería
  • Antonio: trompeta
  • Jordi: saxo
  • Vicente: guitarra
  • Petón: guitarrista

Las entradas ya están a la venta. Tienen un precio de 12€+gastos anticipadamente y 15€ en taquilla. Los puntos de venta son: Potencial HC, Escridiscos y Entradium.

Apuesta por una cultura segura y de calidad. Y recuerda, para que la cultura sea segura, no te quites la mascarilla durante los conciertos.

Apertura de puertas 20.30h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...