InicioConciertosRAGE ANUNCIA GIRA POR ESPAÑA

RAGE ANUNCIA GIRA POR ESPAÑA

Los teutones capitaneados por Peter “Peavy” Wagner; Rage, lanzaron en septiembre del año pasado un EP llamado «Spreading the Plague», con dicho trabajo Rage alcanza la friolera cantidad de 25 discos publicados. Nadie puede negar que es una de las bandas de Metal mas prolíficas, manteniendo una calidad en sus discos y arrasando con sus directos por todo el mundo.

Tras pasar unos años desde la última visita en tour, de los alemanes Rage por la península, vuelven en septiembre a pisar España, además de la capital portuguesa.

Para esta ocasión, con unos invitados muy especiales, como son los gallegos Dark Embrace, que tras publicar su tercer disco Dark Heavy Metal el mes pasado, y estar recibiendo grandísimos elógios por parte de la prensa especializada, junto a grandes críticas por los metalheads de todo el planeta. Serán los acompañantes principales de Rage y presentará su aclamado nuevo disco por cinco ciudades ibéricas.

Pero no acaba así la cosa…desde Inglaterra estarán Crimes of Passion, mas conocidos como C.O.P. UK, banda de Hard rock- Heavy metal, formada en 2005, con tres álbumes y varios Eps, viene a derrochar Heavy metal elegante y melódico.

Fechas confirmadas:

  • Miercoles 20 de septiembre: RCA Club – Lisboa
  • Jueves 21 de septiembre: Sala Rouge – Vigo
  • Viernes 22 de septiembre: Sala Acapulco – Gijón
  • Sábado 23 de septiembre: Sala Andén 56 –  Burgos
  • Domingo 24 de septiembre Sala Revi Live –  Madrid

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ALIEN ROCKIN’ EXPLOSION EN FULL METAL HOLIDAY Y FULL METAL CRUISE

El cuarteto alienígena se asienta con firmeza en la escena alemana. Tras cumplir en 2023 un lustro tocando en el prestigioso festival Wacken Open...