InicioConciertosQUIQUE GONZÁLEZ: GIRA 25 ANIVERSARIO

QUIQUE GONZÁLEZ: GIRA 25 ANIVERSARIO

Quique González celebra el 25 Aniversario de su trayectoria en la música con una gira muy especial.

Quique González es un clásico de nuestra escena rock. Su libro de estilo es inconfundible, siempre surtido por la música de raíz norteamericana honestamente modulada en un castellano evocador, pero su periplo también ha admitido síntomas de reinvención: así fue cuando adaptó los textos del poeta Luis García Montero en Las palabras vividas (2019), pero también con esa vuelta a los orígenes (desde el poso de la madurez) que fue Sur en el Valle (2021), de nuevo secundado por Toni Brunet, Edu Olmedo, Jacob Reguilón y Alejandro “Boli” Climent, y con las colaboraciones de César Pop, Kirmen Uribe y Carolina de Juan (Morgan). Un trabajo más pausado y acústico de lo que acostumbra, y que en directo combinará con su faceta más eléctrica, siempre con la inveterada solidez de su banda.

En 2023, cumple sus primeros 25 años en la música y los celebra como más le gusta, saliendo a la carretera a cantar con todos sus fans que le han acompañado durante todos estos años.

La gira arranca mañana viernes 12 de mayo en Cascante, y ya se han agotado las entradas. Con este tor va a recorrer gran parte del país hasta octubre. Además el concierto de Cartagena será en acústico. Sin embargo, otros conciertos están incluidos en el marco de algunos festivales.

Las entradas están disponibles. Puedes hacerte con la entrada del concierto que desees, haciendo click aquí.

Estas son todas las fechas confirmadas:

  • 12 de mayo: Estaciones Sonoras – Cascante
  • 19 de mayo: Auditorio Municipal – Crevillent
  • 20 de mayo: Murmura Festival – Laujar de Andarax
  • 26 de mayo: A La Llum de la Luna – Valencia
  • 18 de junio: Noches del Botánico – Madrid
  • 39 de junio: Los Conciertos de Fuente – Cartagena
  • 13 de julio:  Portamérica – Portas
  • 13 y 14 de octubre: Love To Rock – Valencia

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...