InicioConciertosLOS PETERSELLERS EN MADRID

LOS PETERSELLERS EN MADRID

El próximo viernes 19 de marzo Los Petersellers ofrecerán su próximo concierto en Madrid. Será en la sala Gruta 77, donde además, compartirán escerio con Los Mustafarys.

Los Petersellers, una de las bandas más emblemáticas del humor en España. Pues se presentará en un concierto que promete ser inolvidable con un repertorio bien variado, donde se repasarán algunos de sus mejores éxitos como: «Volver A Empezar», «Gritar Al Viento», «Sin Mirar Atrás» o «En La Oscuridad», entre otros. Además está sala ya se ha vuelto familiar para ellos, ya que por ella han tocado más de una ocasión y en momentos emblemáticos como en carnavales, una de las fechas que siempre está presente en el calendario del grupo. Y como no podría ser menos, también, contarán con la compañía de Los Mustafarys una prometedora agrupación emergente que, ha ganado popularidad en los últimos años. Su estilo fresco y enérgico promete complementar a la perfección el concierto. Se caracteriza por fusionar diferentes géneros, como el rock alternativo, el indie y el pop, creando una propuesta única y refrescante. Su música se distingue por melodías pegajosas, letras sinceras y una actitud arrolladora que transmite vitalidad y autenticidad.

Si eres amante del buen humor y la música en directo, ¡no te puedes perder esta noche llena de energía y buena música, porque tendrás risas asguradas!

Apuesta por una cultura segura y de calidad en Madrid.

Las entradas ya están disponibles. Puedes hacer con ellos por 10€ anticipadamente en Movingtickets o si lo prefieres en taquilla el mismo día del concierto por 13€.

*Los menores 16 años deberán de ir acompañados de padre, madre o tutor legal y acreditados con el DNI o Libro de Familia.

Apertura de puertas 21.30h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...