InicioConciertosPOTATO+PREDICADOR JJ BOLTON

POTATO+PREDICADOR JJ BOLTON

Noche de Ska y Reggae en la sala Gruta 77 de Madrid de la mano de Potato Predicador JJ Bolton el próximo sábado 14 de enero.

Este evento que aquí presentamos, es benéfico en colaboración con la Asociación Anita, la cual recauda fondos para la investigación para la lucha contra el cáncer infantil. Así que es un evento de carácter solidario. Para la ocasión han querido contar con Potato, uno de los mayores referentes de Ska/Reggae de nuestro país. Son originarios de Vitoria-Gasteiz , y están cerca de cumplir 40 años. La banda empezó su carrera musical en 1984 hasta que, en 2007 se separaron. Pero más tarde en 2016 hicieron su regreso con una gira en la estuvieron acompañando a Gondwana. De la formación clásica solo permanente Pako Pko, es decir su vocalista. También estará presente Predicador JJ Bolton, el nuevo proyecto liderado por el mismísimo JJ Bolton, a quien conocemos de otros proyectos como por ejemplo Gospel Punk entre otros. En esta ocasión estará presentando su disco «Ruta Al Paraíso»que publicó con Maldito Records en octubre de 2022.

Las entradas ya están disponibles. Tienen un precio de 13€ anticipadamente y 16€ en taquilla. Hazte con tu entrada anticipada en Mutick.

Apuesta por una cultura segura y de calidad en Madrid.

Apertura de puertas 21.30h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

YAKKA – QUÍNTUPLE

En esta cata comentada nos centramos en una cerveza que no llega desde Murcia. Se trata de Quíntuple de Yakka. Quíntuple es una es una cerveza...