InicioConciertosOKTOPUSSY EN MADRID

OKTOPUSSY EN MADRID

Oktopussy anuncia concierto en Madrid previsto para el sábado 26 de marzo. Será en la sala El Sol.

Oktopussy aprovechará la ocasión para presentar en directo su segundo disco titulado «2121», fruto de un Crowdfunding. Será la primera vez que toquen en la sala El Sol. Y no solo eso, presentarán la nueva formación con nieva sección de vientos, tras los cambios realizados en estos tiempos tan difíciles que les ha tocado vivir. Además de esto van a estar acompañados de los navarros Skabidean, quienes estarán presentando su álbum titulado «Hiri Zahar Zikira». Este grupo realiza un combo de Ska, Reggae y Rocksteady. Y beben de melodías jamaicanas y de otro estilos como el Funky. Además el año pasado cumplieron 10 años. Ambos proyectos será la primera vez que compartan escenario.

«2121» se grabó en RPM Estudios y ha sido producido por Roger García. La sección de vientos la han grabado Manu Pardo de Funkiwis y Ferran Verdú de Mafalda. Además han contado con la colaboración de Samuel Barranco y Irene Xtreme ambos de Xpresidentx y Begoña Gorriz.

«Hiri Zahar Zikira» es el cuarto disco del grupo navarro. Esta compuesto en su totalidad en euskera y es bastante ecléctico. Con este trabajo rinden un homenaje a The Pogues. Se grabó durante la pandemia en Garage Studios por Kaki Arkarazo.

Así que no te pierdas esta noche de Ska.

Las entradas ya están a la venta. Puedes conseguirlas por 10€ anticipadamente y 12€ en taquilla. Puedes hacerte con tu ticket en Wegow.

Apuesta por una cultura segura y de calidad. Y recuerda, para que la cultura sea segura, no te quites la mascarilla durante los conciertos.

Apertura de puertas 20.30h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...