InicioConciertosLITUS EN MADRID

LITUS EN MADRID

El próximo viernes 18 de marzo tendremos a Litus en concierto en Madrid. Será en la céntrica sala El Sol.

Carlos Ruiz Boch alias Litus es conocido por su larga trayectoria en el estinto programa de televisión de Late Motive de Andreu Buenafues y Berto Romero. Es actor y músico (guitarrista y pianista). Ahora se encuentra de gira presentando su nuevo disco titulado «Chadanaca», donde ha contado con la colaboración de El Kanka, y le llevará por todo el país. Asimismo podemos anunciar que, este tour es el que le va a traer a la capital. Su directo es bastante apetecible y sus ritmos contagian sin cesar. Pues te hará bailar. Sonidos como Soul, Rock o Pop es lo que se va a poder encontrar en su directo.

«Chadanaca» vio la luz el pasado 22 de febrero de 2022 con el sello discográfico U98 MUSIC. Ha sido grabado en Music&Team (Madrid). También ha sido producido por él mismo y Shasa Alexander Pantchenko. El disco está lleno de grandes melodías y muchas luminosidad sonora.

Las entradas están ya a la venta. Tienen un precio de 22€ anticipadamente. Puedes hacerte con tu ticket haciendo click aquí.

Apuesta por una cultura segura y de calidad. Y recuerda, para que la cultura sea segura, no te quites la mascarilla durante los conciertos.

Apertura de puertas 22h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

YAKKA – QUÍNTUPLE

En esta cata comentada nos centramos en una cerveza que no llega desde Murcia. Se trata de Quíntuple de Yakka. Quíntuple es una es una cerveza...